Los 8 mejores perfumes para hombre según las mujeres

El mejor criterio para elegir un perfume de hombre siempre lo tiene una mujer.
Los 8 mejores perfumes para hombre según las mujeres

Las mujeres enloquecen con el buen olor de un hombre ya que a través de su perfume transmiten masculinidad, elegancia, sensualidad y seguridad, ¡todo lo que ellas quieren!  Por ello no puedes perderte este top 8 de los mejores perfumes según las mujeres para que no pierdas la oportunidad de conquistarlas a todas.

1. Armani Code de Georgio Armani

Con un envase totalmente elegante y sofisticado esta fragancia es para los hombres fuertes y seguros. Combina la lima y el anís con aromas como el tabaco, cuero, bergamota, flor de olivo, madera y haba tonka. Su olor se disfruta más después del atardecer y que perdura por varias horas.

Se encuentra en los perfumes para caballeros más vendidos en Amazon, con un promedio de 4.3 estrellas.

Precio: $72.26

2. 1 million de Paco Rabanne

Una de las fragancias más famosas de Paco Rabanne, con una campaña de publicidad que atrajo a más de uno. Su aroma es el favorito de muchos caballeros por su aroma dulce con la toronja, mandarina, menta, rosa, canela, ámbar y cuero. Un perfume para hombres activos y atrevidos que les encanta que su fragancia dure muchas horas.

Esta arma de seducción es de las 15 más vendidas en Amazon, tiene más de 2000 ventas con un promedio de 4.4 estrellas.

Precio: $56.64

3. The One de Dolce & Gabbana

Esta fragancia fue creada en 2008 elabora por Olivier Polge. Tiene un envase elegante y vanguardista que combina los aromas de las especias, madera, cedro, tabaco, jengibre, flor de azahar, cilantro y toronja. Su olor no es tan prolongado por lo deberás aplicarlo 2 veces al día.

Un aroma para hombres de negocios e independientes.Tiene un promedio de 4.3 estrellas con más del 70% de caballeros satisfechos con esta fragancia.

Precio: $31.84

4. Bvlgari para hombre

Un perfume para los hombres que son seductores por naturaleza, que les encanta que lo recuerden con ese aroma. Su aroma posee cítricos, almizcle, miel, sándalo, ámbar, pera blanca, benjuí y madera. Es un olor que perdura todo el día, ideal para una cita en algún parque o para un brunch.

Tiene un promedio de 4 estrellas, es una fragancia con la que siempre serás recordado. Un gran aroma a un precio accesible.

Precio: $59.85

5. Le Male de Jean Paul Gaultier

L’enfant terrible o mejor conocido como Jean Paul Gaultier, se ha caracterizado siempre por ser estrafalario, divertido y único. Este perfume no se queda atrás pues tiene notas de abrótano, lavanda, sándalo, ámbar, vainilla, cedro, cardamomo, menta y bergamota. Un perfume que presume que es de larga duración.

Si eres un hombre exóticos este es tu aroma. Tiene más de 400 ventas con un promedio de 4.1 estrellas.

Precio: $84.50

6. Invictus de Paco Rabbane

Una fragancia para los hombres ganadores. Combina cítricos, florales y amaderados con la toronja, jazmín, roble, laurel, musgo, roble y pachulí. Un aroma para un día lleno de energía, sobresale más en temporadas de primavera y verano. Su envase es muy particular, debido a su forma de trofeo, perfecto para colocarlo en tu armario.

Un aroma que las mujeres que aman, por eso tiene un promedio de 4.6 estrellas.

Precio: $69.99

7. 212 VIP de Carolina Herrera

Un envase práctico, innovador y diferente, esta fragancia combina el limón, fruta de la pasión, vodka, ginebra, menta, maracuyá, ámbar, jengibre, limón verde, caviar, pimienta y cuero. Si eres un hombre que le encanta salir a los mejores bares y restaurantes de la ciudad es el perfume ideal para ti.

Una de las fragancias más populares de la diseñadora Carolina Herrera. Tiene un 78% de satisfacción de los compradores.

Precio: $56.88

8. Mont Blanc Legend

 

Perfume con tonos de lavanda y piña que contrasta con roble y rosas. Para el hombre moderno.

 

Estas fragancias son las favoritas de las mujeres, por las que podrás resaltar en todo momento. Si quieres más opciones de perfumes para conquistar, entonces dale un vistazo a estos perfumes para cautivar a las mujeres.