Los lentes que Karla Martinez, la famosa presentadora de Despierta América, le compró a sus hijas

"Para todas las mamis que me preguntaron por los lentes que compré a mis hijas para protegerles la vista cuando están mucho tiempo en la computadora."
Los lentes que Karla Martinez, la famosa presentadora de Despierta América, le compró a sus hijas
Karla Martínez.
Foto: Despierta América / Despierta América
Día de los Padres

La querendora de la TV hispana, Karla Martinez, compartió en su cuenta de Instagram con todos sus seguidores el producto que compró para el cuidado de la visión de sus dos hijas cuando pasan mucho tiempo frente a una computadora. “Hola hermosas! Para todas las mamis que me preguntaron por los lentes que compre a mis hijas para protegerles la vista cuando están mucho tiempo en la computadora. Aquí están, hay diferentes precios y marcas. Yo pague por estos dos $20.00 dlls. Los pueden comprar en diferentes páginas de internet! Ojalá les sirvan! Besitos!” mencionó Karla en su post de Instagram, junto a la foto de los lentes que compró.

Los comentarios y preguntas de sus seguidores no tardaron en aparecer, y como parte de los comentarios, Karla añadió que “Yo los compré en Amazon.” Si te interesa ver y comprar los lentes, te los mostramos aquí más adelante.

Captura de pantalla – IG Karla Martinez

Encuentra aquí los lentes que Karla le compró a sus hijas y también otras opciones disponibles en Amazon:

1. Lentes de bloqueo de luz de computadora – anti fatiga ocular:

Estos son los lentes que Karla compró!)

2. Set de lentes Livho:

3. FEIYOLD – Lentes de bloqueo de luz con marco redondo: