Los mejores 10 productos de limpieza para que tu casa siempre esté limpia sin tú pasar trabajo

Limpia tu casa como un experto de forma rápida y fácil.
Los mejores 10 productos de limpieza para que tu casa siempre esté limpia sin tú pasar trabajo
Foto: shutterstock

La limpieza del hogar es una de esas tareas de las que muchos quisiéramos huir o dejar de lado. Nos encanta tener nuestra casa ordenada y limpia, pero a veces se nos dificulta poder limpiarla apropiadamente en todos los rincones. Por suerte existen diversos productos que nos facilitan la tarea y están hechos para cada habitación o superficie. Aquí te dejamos una selección de 10 de ellos.

1. Clorox: ToiletWand

Vara limpiadora para inodoros con pastillas desechables. Viene con 6 recambios y una base de almacenamiento.

Las pastillas desinfectantes de esta vara de Clorox son fáciles de colocar y desechar. No tendrás que ensuciar tus manos. Mata hasta el 99.9% de las bacterias y virus mientras limpia a fondo para eliminar manchas y gérmenes.

2. Esponjas Oh My Clean

(20 Pack) Extra Large Magic Cleaning Eraser Sponge - 2X Thick, 2X Longer Lasting Melamine Sponges in Bulk - Multi Surface Power Scrubber Foam Pads - Bathtub, Floor, Baseboard, Bathroom, Wall Cleaner

Esponjas de goma de limpieza mágicas extra densas fabricadas con espuma de melamina. Son totalmente libres de olores y elementos tóxicos.

Moja, aprieta y limpia tu cocina, baño, paredes, puertas, pisos y demás espacios de tu hogar. Estas esponjas remueven sin esfuerzo la suciedad, la mugre, la grasa y cualquier mancha que puedan tener.

3. Gel de inodoros Scrubbing Bubbles

Scrubbing Bubbles Toilet Cleaning Gel Fresh, 2 Count, 2.68 Ounce

Discos de gel limpiador para inodoros con dispositivo dispensador incluido. Incluye 2 repuestos.

Estos discos de gel actúan hasta por 12 días y no dejan residuos en tu inodoro. Evitan la acumulación de residuos en el interior y desinfectan en cada descarga.

4. Toallas húmedas Seventh Generation

Toallas multiusos que incluyen entre sus ingredientes aceites esenciales e ingredientes botánicos, poseen aroma de menta de jardín y son aptas para casi cualquier superficie del hogar.

No te preocupes cuando se te derrama una salsa en la cocina, o si tienes invitados en tu hogar y no te dio tiempo de terminar la limpieza; estas toallitas multiusos limpian y desinfectan mesones, electrodomésticos, baños, juguetes y más.

5. Kit de limpieza multiusos Jaws

JAWS Home Cleaning Kit | Kitchen, Glass, Shower and Hardwood | 2 Refill Pods of Each Included. Non-toxic and Eco-friendly Cleaning Products. Refill and Reuse.

Kit de productos de limpieza ecológicos. Incluye botellas vacías con pulverizadores y 2 rellenos de cada uno, entre los que se encuentran limpiador de cristales, desengrasante de cocina, limpiador de ducha y limpiador de pisos de madera.

Llena las botellas de spray reutilizable con agua, inserta un cartucho de limpieza superconcentrado, mezcla y tendrás todos los productos que necesitas para limpiar tu hogar sin ocasionar daños al medioambiente.

6. Limpiador de pisos Pledge

Pledge Floor Gloss, Original, 27 fl oz, Pack of 6

Six pack de Pledge, producto de limpieza para diferentes tipos de pisos, el cual ayuda a evitar que la suciedad se acumule en las ranuras y esquinas, lo que facilita la limpieza de los suelos.

Restaura el brillo de tus pisos, elimina rasguños y remueve el polvo con este producto, el cual se seca rápidamente dejando un perfecto acabado.

7. Crema limpiadora Cook Top

ELCO LAB Cook Top Clean Cream, 20 oz

Crema limpiadora elaborada a base de silicona apta para limpiar cerámica de vidrio, acero inoxidable y cromo.

Coloca un poco de la crema sobre la superficie y limpia con un paño. Este producto dejará una capa protectora de silicona que ayudará a prevenir arañazos y abrasiones.

8. Esponja Peachy Clean

Peachy Clean Antimicrobial Silicone Scrubber (Qty 3) - Kitchen and Dish Scrubber

Peachy Clean es una esponja suave y flexible que incluye silicona. Sirve para limpiar ollas, sartenes y demás implementos de cocina.

Esta esponja tiene un agradable aroma a melocotón que no solo lo dejará todo limpio sino que también podrá quitar los malos olores.

9. Crema multiusos Cif

Cif Cream Cleaner Original 500ml (PACK OF 3)

Kit de 3 limpiadores en crema Cif Cream en versión original. Poseen microcristales naturales derivados de la piedra caliza y tiene un aroma de brisa marina.

Elimina un 100% la suciedad y deja brillante cada espacio con este producto de Cif, empresa líder en limpieza del hogar. Esta crema requiere poco enjuague.

10. Kit de limpieza Homevative

Homevative Microfiber Spray Mop Kit /w 3 pads, 2 bottles, and Precision Detailer, Floor push mop for kitchen, bathroom,

Kit de limpieza que incluye una mopa, 2 botellas recargables para almacenar la solución limpiadora y 3 almohadillas de microfibra de carbono reutilizables hasta 100 veces.

Ahorra tiempo con este kit y limpia todo tu hogar con esta mopa, la cual posee cabezal giratorio de 360 grados, el cual te permitirá llegar a los lugares más recónditos y difíciles. Completa la limpieza usando las almohadillas en mesones y objetos.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para limpiar y desinfectar el inodoro de tu casa.