Los mejores 10 suplementos para el cuidado de la tiroides

Cuida tu tiroides eficientemente con estos suplementos que mejorarán tu salud.
Los mejores 10 suplementos para el cuidado de la tiroides

Tu glándula tiroides es la responsable de regular el metabolismo de tu cuerpo y los niveles de calcio. A menudo, los síntomas que presenta una persona con problemas en la tiroides incluyen aumento de peso,  fatiga, estreñimiento, pensamientos confusos, entre otros. Por suerte, una buena alimentación y el consumo de ciertos suplementos pueden ayudar a mejorar la calidad de vida para sobrellevar de la mejor manera este problema y sus síntomas.

 

1. Purely Holistic

Su fórmula de vitaminas, hierbas, aminoácidos y minerales está diseñada para respaldar una función tiroidea normal. Sus ingredientes ayudan a la producción de hormonas tiroideas, nivelar el yodo mineral y aumentar la circulación.

Cuando el nivel de la hormona tiroidea se desequilibra, puede afectar gravemente su calidad de vida. Purely Holistic te ofrece 120 cápsulas con catorce ingredientes cuidadosamente seleccionados para lograr un estilo de vida saludable.

 

2. AdrenalWork

AdrenalWork contiene ingredientes naturales que no son OMG y que se prueban en laboratorio para determinar su pureza. Los ingredientes claves de este suplemento son el Magnesium y la Ashwagandha, que ayudan a manejar su respuesta al estrés y la ansiedad mientras mejora su enfoque mental y claridad.

Este suplemento ayuda a restaurar y mantener el funcionamiento adecuado de las glándulas suprarrenales, lo que aumentará tu metabolismo y tu energía, mientras disminuyes la grasa de tu abdomen.

 

3.Vita Source Labs

Su fórmula a base de las vitaminas y nutrientes incluye Selenium, que es un nutriente importante que ayuda en la producción de selenoproteína, esencial para la salud celular y también Schizandra, una hierba natural que es conocida por mejorar el enfoque y los niveles de energía.

Es perfecto para aquellos que desean sentirse más activados durante el día y para aquellos que intentan aumentar su metabolismo, ya que sus vitaminas y nutrientes naturales trabajan para producir hormonas tiroideas saludables.

 

4. Body Thyroid Support 

El complejo incluye todas las raíces naturales de Ashwagandha, Magnesio, Bladderwrack, Molibdeno, Pimienta de Cayena y Schisandra para mejorar tu metabolismo y asegura que tu hormona tiroidea se mantenga en un nivel óptimo.

Mejorar la función tiroidea puede ayudar a perder peso cuando está teniendo la dieta adecuada y haciendo ejercicio regularmente, lo que significa que te despertarás más descansado y tendrás más energía durante el día.

 

5. Zhou Nutrition

Fórmula vegetariana, libre de gluten y de soja. Contiene una mezcla totalmente natural Vitamina B-12, Yodo, Magnesio, Zinc, Selenio, Cobre, Manganeso, Molibdeno, L-tirosina, Esquizandra, Raíz de Ashwagandha, Fucus y Pimienta de cayena.

La tiroides se ha relacionado durante mucho tiempo con la tasa metabólica y otra producción hormonal esencial. Esta fórmula está diseñada para ayudar a mantener un metabolismo más saludable para una vida más sana y feliz.

 

6. NOW Thyroid Energy

NOW Thyroid Energy es un suplemento nutricional que combina el yodo y la tirosina, dos de los componentes necesarios para la síntesis de las secreciones tiroideas. Además, contiene minerales Selenio, Zinc y Cobre se han agregado como cofactores necesarios para la función tiroidea normal.

Gracias a la combinación en sus ingredientes, este suplemento funciona como un soporte nutricional para aquellas personas que a veces experimentan falta de energía y concentración.

 

7. Pure Encapsulations

Pure Encapsulations Contiene 120 cápsulas hipoalergénicas y vegetarianas con una fórmula integral de apoyo a la tiroides. Contiene vitaminas, minerales y extractos de hierbas para nutrir y apoyar la función de la glándula tiroides.

Este suplemento está diseñado para apoyar el metabolismo saludable de las células tiroideas y la función de la hormona tiroidea. Todos sus ingredientes están libres de transgénicos.

 

8. Urth’s Nutrients

Tiene una fórmula no modificada genéticamente, con una mezcla de vitaminas y minerales que contienen Yodo, Zinc, Magnesio, L-tirosina, Algas Marinas, Cobre y otros nutrientes esenciales para promover una función de tiroides más saludable.

Este suplemento natural para tiroides, ayuda a restaurar las vitaminas que faltan en su dieta, a la vez que reduce la fatiga física y la rigidez para que pueda disfrutar de un sueño más profundo.

 

9. Nature Bound

Estas cápsulas de soporte tiroideo de acción rápida con vitamina B-12 + Yodo Zinc Selenium, son esenciales para regular las tiroides y mantener las células saludables y el cuerpo funcionando sin problemas.

Su fórmula patentada proporciona un método eficiente y altamente efectivo para promover y mantener una función corporal saludable y ayuda a promover la pérdida de peso. La fuerza máxima contiene potentes ingredientes activos.

 

10. Summit Point Labs

Summit Point Labs está hecho con catorce ingredientes naturales Premium como lo son la vitamina B-12, Yodo (algas marinas), Magnesio (óxido), Zinc (óxido), Selenio, Polvo de fucus y Polvo de raíz de Ashwagandha.

Su fórmula estimula y respalda su metabolismo, lo que le ayuda a sentirse feliz y lleno de energía. Además, el complejo de vitamina B12 admite niveles de energía saludables y mejora la función cognitiva.

 

También te puede interesar: Los mejores 7 suplementos para aliviar el dolor de gases abdominal.