Los mejores 3 celulares Samsung con nitidéz de cámara para que tus fotos y videos sean de calidad

¡Por fin podrás manifestar tu lado artístico!

En la actualidad sacamos fotos y videos sin pensarlo dos veces, sin importar la hora del día o el lugar. Somos la generación que siempre anda con el teléfono en la mano y nos interesa estar preparados para grabar cualquier momento importante que se presente. Con estos modelos de celular Samsung, podrás manifestar tu lado artístico, al poder lograr fotos y videos de buena calidad por la nitidéz de cámara que ofrecen. ¡Dale una miradita a las opciones a continuación.

1. Samsung Galaxy J7 Pro:

El teléfono Samsung Galaxy J7 Pro funciona con la mayoría de los operadores de tarjetas SIM GSM en EE. UU., y en todo el mundo, incluídas AT & T, T-Mobile, MetroPCS, etc. Viene en 4 colores a escoger.

El Samsung Galaxy J7 Pro incluye una cámara principal de 13 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 13 megapíxeles para selfies. Este modelo es ideal principalmente para compartir fotos de buena calidad en las redes sociales.

2. Samsung Galaxy J7 Neo:

Este modelo de Samsung funciona con los operadores de tarjetas SIM GSM  AT & T, T-Mobile, y MetroPCS. La cámara principal es de 13 MP, cámara frontal de 5MP con flash, Exynos 7580 Octa-core de 1.5 GHz Cortex-A53.

La característica principal de la cámara es la toma panorámica, brindando calidad a los detalles de imagen. Está dentro de los TOP 20 más vendidos en Amazon.

3. Samsung Galaxy S6:

El Samsung Galaxy S6 viene en 5 colores metálicos a escoger. Su cámara es de 16 megapíxeles (2988 x 5312 píxeles), la cámara frontal de 5 megapíxeles con doble video, HDR automático, panorámica y estabilización de imagen óptica.

Este modelo es ideal para tomar buenos videos aún en espacios con poca luz. Disponible en Amazon por $230.

 

Te puede interesar: 12 productos de tecnología para el regreso a clases que todo estudiante necesita