Los mejores 3 suplementos para bajar la inflamación por retención de líquidos

Conoce algunos suplementos que te ayudarán con la molesta retención de líquidos.
Los mejores 3 suplementos para bajar la inflamación por retención de líquidos

Si has experimentado alguna vez, la sensación de pesadez o hinchazón en las extremidades, esto puede deberse a la retención de líquido. Este problema es muy común y generalmente avisa que algo no está bien en nuestro organismo. Pero puedes irte despidiendo de los incómodos síntomas de este problema, ya que con estos suplementos tendrás toda la ayuda necesaria para drenar el líquido extra.

 

1. AQUATROL: Control del líquido

Este producto te proporciona una cantidad de 100 tabletas, que te ayudan a combatir la retención de líquido. Cada pastilla te proporciona: hojas de buchu, hoja de perejil, hoja Uva Usri, extracto de bayas de enebro y otros ingredientes.

Es una combinación sinérgica de hierbas, que ayudarán en la eliminación de líquidos y puede ayudar a reducir la hinchazón, causada por el exceso de líquido en el organismo.

2. Skinny Feet: Suplemento para el balance

Este producto está diseñado con una fórmula potente que incluye ingredientes como: vitamina B-6, cloruro de potasio, diente de león, té verde, arándano, Juniper Berry, vinagre de manzana, sandía, maíz, pimientos y seda. Contenido neto de 60 tabletas.

Ayuda a reducir la hinchazón en las piernas y otros lugares del cuerpo, ya que proporciona los electrolitos necesarios para restaurar adecuadamente la transferencia de fluido en las células, eliminando el exceso de líquido de forma natural.

3. Natural Diuretic: Para la retención de líquidos

Diurético natural seguro y suave, ayuda a proporcionar un alivio para la retención de agua y además, contiene 25 mg de potasio por cápsula. Ayuda a drenar el exceso de líquido presente en el organismo, regalando una sensación de alivio. de Este producto tiene un contenido neto 60 cápsulas.

Este producto se puede tomar de 1 a 2 comprimidos por día y ayudará con tu retención de flujo de agua. El consumo de este suplemento tiene que ser dirigido por un profesional de la salud.

 

También te puede interesar: Los mejores 5 suplementos digestivos para calmar el dolor de gases en los adultos.