Los mejores 3 suplementos para mejorar la anemia

La anemia es una enfermedad tan común como seria. Dale un tratamiento oportuno con estos suplementos.
Los mejores 3 suplementos para mejorar la anemia

La hemoglobina es un compuesto complejo y rico en hierro que se encuentra en la sangre. Su función principal es transportar el oxígeno de los pulmones a las células de las diferentes partes del cuerpo y sacar el dióxido de carbono de ellas y transportarlo a los pulmones. La anemia se produce cuando los niveles de hemoglobina se encuentran por debajo de los estándares normales, y puede ser la base de diversos padecimientos. Si tus niveles de hemoglobina están bajos, puedes incrementarlos de muchas formas. Una de ellas es con los siguientes medicamentos. Dales un vistazo:

 

1. Tabletas de hierro

180 tabletas de 65mg de hierro. Con una toma al día podrás reforzar los niveles de hierro en la sangre y equilibrar tus niveles de hemoglobina.

Es el suplemento de hierro más vendido en Amazon, y por solo $6.09 podrás mejorar tu salud, tu energía y el funcionamiento de tu organismo.

 

2. Suplemento mutivitamínico

Este suplemento incluye 90 cápsulas de compuestos naturales que ayudan a aumentar los niveles de hemoglobina. Una poderosa mezcla de habichuelas, naranjas, brócoli y hierro. 

Uno de los principales síntomas de la anemia es la fatiga. El cuerpo tiene menos energía y nos sentimos cansados con mayor facilidad. Estas cápsulas no solo actúan en la sangre, también brindan una recarga de energía para poder continuar con nuestro día a día y sentirnos mucho mejor.

 

3. Hierro líquido pediátrico

Suplemento de hierro líquido con buen sabor a mora para bebés y niños menores de 4 años. Viene en una presentación de 120ml que no incluye azúcar, colorantes ni alcohol.

Por %25.99 podrás tener un suplemento de hierro ideal para los pequeños de la casa. Por su agradable sabor no tendrás problemas para que lo tomen. Es una excelente forma de mantener su hemoglobina a un nivel seguro y prevenir la anemia.

 

También te puede interesar: 6 remedios y suplementos para cuidar nuestro hígado.