Los mejores 4 productos para ejercicios de estiramiento para antes de dar a luz

Prepara tu cuerpo físicamente para ese momento tan esperado y especial.
Los mejores 4 productos para ejercicios de estiramiento para antes de dar a luz
Foto: Shutterstock

Muchos expertos recomiendan a las futuras madres que durante el embarazo es conveniente que realicen cierto tipo de ejercicios con los cuales puedan preparar los músculos para el momento de dar a luz. Los ejercicios para embarazadas consisten en rutinas cortas de muy bajo impacto diseñados para trabajar la parte baja del cuerpo. Aquí te presentamos 4 de los mejores productos que puedes usar para realizar tus ejercicios pre natales.

1. Povumga: Pelota de Yoga

Una pelota de yoga elaborada de PVC, un material resistente que además le agrega una cualidad antirresbalante al tiempo que te brinda una superficie perfecta para rutinas enfocadas en trabajar la zona lumbar, caderas y las piernas. Este producto incluye una bomba de aire y un manual de instrucciones.

Haz rutinas de ejercicio completas desde la comodidad de tu casa con la ayuda de este producto. Este artículo está disponible en color azul y plata a un precio de $40.

2. Canway: Tapete de Yoga Premium

Un tapete de yoga de calidad premium elaborado con una combinación de latex y materiales eco-amigables que te brindan una superficie sumamente segura para realizar rutinas de bajo impacto. Este producto cuenta con bandas antideslizantes y viene con una resistente asa tejida para que puedas transportarla con facilidad.

Haz de cualquier espacio una zona ideal para tu rutina de entrenamiento. Esta ligera y práctica alfombra te brinda una superficie muy segura para estirar y realizar ejercicios de bajo impacto.

3. ChicModa: Bandas de Resistencia

Un set de tres bandas elásticas de diferentes colores, elaboradas con materiales resistentes de alta calidad diseñadas para realizar rutinas de bajo (color verde), medio (color gris) y alto impacto (color negro). Este producto no produce reacciones alérgicas.

Realiza rutinas para tonificar muslos y piernas mientras esperas el día del nacimiento de tu bebé con estas resistentes y al mismo tiempo ligeras bandas elásticas.

4. Activbody: Set Completo de Aerobics en Casa

Un set completo para entrenar desde casa que incluye una toalla, un termo deportivo, una alfombra plegable, un fit grip, una base para tu teléfono inteligente y un foam roller. Este set te permite realizar rutinas aeróbicas que ayudan a mejorar tu presión sanguínea y tu respiración.

Los aerobics son una de las rutinas de ejercicios más recomendadas para las embarazadas debido a que son de corta duración y de muy bajo impacto. Este set te da la posibilidad de realizar tus rutinas personalizadas en cualquier lugar que te encuentres.

También te puede interesar: Los mejores 7 coches para bebés recién nacidos.