Los mejores 4 productos para eliminar las arrugas alrededor de los labios

¡Porque una ayudita con las arrugas siempre viene bien!

Los años no pasan en vano, ¡y así las arrugas lo evidencian! Uno de los lugares donde primero nos aparecen las arrugas es alrededor de los labios, ya que es un área que está muy expuesta al sol y a la contaminación; y que además por el constante movimiento de la boca la piel tiende a estirarse con mayor facilidad. Por esas razones, aquí te facilito los 4 mejores productos para eliminar las arrugas alrededor de los labios.

1. Reparación rápida de arrugas – Neutrogena:

Botella de 1 onza líquida con bomba de crema hidratante facial antiarrugas. Contiene retinol, ácido hialurónico  para una piel más suave y de aspecto más joven. La crema hidratante facial antiarrugas reduce el aspecto de las arrugas rebeldes, incluidas las patas de gallo y las arrugas de las mejillas y boca.

Las mujeres experimentan resultados notables en alrededor de una semana de uso. Los ingredientes que contiene agregan humedad que rellena la línea de la arruga para reponer la apariencia de la piel. Esta fórmula antiarrugas cuenta con protector solar SPF 30 para protección UVA y UVB a diario de los rayos dañinos del sol. Está dentro de las TOP 15 más vendidas en Amazon.

2. Tratamiento Diva Stuff:

Diva Stuff contiene fermento de mar para las líneas sobre el labio. Está enriquecido con aceite de marula y aceite de maracuyá. Contiene 2% de Retinol para los labios que vean más jóvenes y humectados. También contiene Tripeptide 5, aceite de nueces de karité y macadamia.

Es un bálsamo labial con sabor a sandía dulce, y con mica nacarada para uso diario. Se puede usar todo el día, debajo o sobre los labios también. Funciona para sanar, suavizar y mejorar el aspecto de los labios secos o envejecidos. Esta fórmula está cargada con mica de nácar. Lo consigues en Amazon por menos de $10.

3. Suero – Hyaluronic Acid:

Suero para líneas de expresión, ojeras e hinchazón de los ojos y alrededor de los labios. Contiene ácido hialurónico puro que es un exfoliante suave y le dará un brillo revitalizado a la piel.

El ácido Hyaluronic es conocido como el mejor ingrediente para enviar humedad a la piel seca y dañada. Es 100% orgánico y lo consigues en Amazon por menos de $15.

4. No7 Instant Filler:

No7 Instant Illusions Wrinkle Filler mejora el aspecto de las líneas y arrugas en un instante con esta suave fórmula. Utilízalo después de aplicar tu crema hidratante, como paso final de tu régimen diario. Aplícalo directamente en la línea o arruga haciendo toques suavemente para llenar la línea, y luego suavice el exceso de producto.

Este filler crea una ilusión instantánea que deja la piel más suave, radiante y más juvenil. Lo consigues en Amazon por menos de $40.

 

Te puede interesar: Las 3 mejores cremas de arrugas para mujeres mayores de 50 años