Los mejores 4 productos para eliminar los ácaros que producen alergias en la piel

Purifica y desinfecta tu casa y cuida la salud de toda tu familia
Los mejores 4 productos para eliminar los ácaros que producen alergias en la piel
Foto: Amazon
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Los ácaros son insectos que son imperceptibles a simple vista y se originan en el polvo y en diferentes tipos de tejidos, tales como la ropa de cama, los colchones, las almohadas, las alfombras y muchos más. Este tipo de insectos se encargan de producir alergias, generalmente en la piel, así que sólo con la limpieza profunda y la utilización de productos especializados podemos eliminarlos. Es por eso que a continuación te mostramos algunas de las mejores opciones disponibles para limpiar tu hogar y deshacerte de ellos.

1. Aspirador de Mano

61tqr9jh-bl._sx679_

Esta es una aspiradora diseñada especialmente para limpiar la suciedad, posee un potente poder de succión que atrapa al vacío el polvo, los ácaros, la caspa y más. Incluye luz UV para esterilizar las superficies.

También se encarga de eliminar la humedad con una salida de aire caliente para que tu cama esté seca y cómoda. Puedes utilizarla sobre tu cama, tu sofá y tus alfombras para que todo esté completamente limpio.

2. Aspirador de Cama

61mmqaqfqsl._sx679_

Ha sido diseñada con una succión más potente, un cable de alimentación más largo y un mango telescópico oculto para no doblarse durante la limpieza. Con alta eficiencia posee un tubo UV para aire caliente de 130ºF.

Te garantiza la eliminación de ácaros en superficies tales como tu cama, los sofás, las sábanas, edredones y cualquier tipo de tejidos. Su estructura es compacta para que esterilices con comodidad.

3. Aspirador de Colchón con luz UV

51mtl-ho8yl._sl1200_

Con filtración HEPA avanzada, se encarga de capturar el 99,98% de las partículas sin importar lo diminutas que sean. Además de luz UV posee una cubierta de energía para ayudar a eliminar bacterias y ácaros.

Se encarga de limpiar al vacío y por su parte, la funda de este aspirador ha sido diseñada de manera compacta y muy ligera, con un recolector de polvo integrado de gran capacidad.

4. Aspiradora con Luz UV

Es utilizado principalmente para la eliminación de ácaros, gracias a su esterilización por tubo UV y aire caliente que garantizan una alta eficiencia en la eliminación de chinches, ácaros, microorganismos y bacterias.

Con succiones dobles y potente atracción supera a los ácaros del fondo de tu sábana y tu colchón, para absorberlos completamente. Adicionalmente, su tecnología de carbón activado bloquea la contaminación.

También te puede interesar: Los productos más vendidos en Amazon para hacer la limpieza del hogar.