Los mejores 4 productos para las arrugas que deberías usar después de los 30

Son indispensables para retrasar los efectos de la edad en la piel.
Los mejores 4 productos para las arrugas que deberías usar después de los 30
Foto: Shutterstock

Una de las mayores preocupaciones de toda mujer es la aparición de líneas de expresión, arrugas y manchas en el rostro desde temprana edad. Los tratamientos dermatológicos y cosméticos son indispensables para combatir el proceso de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel. Por eso, a continuación, te compartimos algunos productos para las arrugas que deberías usar después de cumplir la mayoría de los 30.

1. Suero regenerativo Olay:

71szrexkgql-_sl1500_

Este producto le devuelve a tu piel la apariencia juvenil sin que tengas que tomar medidas drásticas. Hidrata al instante y después de sólo 5 días la piel luce más firme, brillante y radiante.

Es recomendada para todo tipo de pieles, seca, normal y mixta. Esta crema ayuda con problemas tales como líneas finas y arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad. También ayuda a hidratar tu piel seca.

2. Crema Rejuveness Pond´s:

Este producto te proporciona 2 cremas antiarrugas con colágeno Rejuveness de Ponds, cada pote contiene 14.1 onzas de crema antiarrugas, refordaza con miel y manteca de karité para agregar una mayor nutrición a la piel.

Los ingredientes principales como colágeno, Alpha Hydroxy Acids y vitamina E trabajan en conjunto para eliminar suavemente las células de la piel sin brillo y suavizar las líneas finas, lo cual genera una mayor duración, generan mayor fijación y firmeza en la piel. Visiblemente reducen las arrugas en un periodo de 2 semanas con su contínuo uso. Disponible en Amazon por menos de $30.

3. Hidratante Antiarrugas de Neutrógena:

Es un humectante facial antiarrugas de uso diario que combina en su fórmula retinol, ácido hialurónico y complejo de glucosa con UVA/UVB con SFP 30. Es recomendada para tratar y ayudar a prevenir los primeros signos de envejecimiento de tu piel durante todo el día.

Te ayuda a atenuar visiblemente la apariencia de las arrugas rebeldes, incluidas las patas de gallo, las de la frente y las arrugas de las mejillas. Notarás los resultados en tu piel en solo en una semana.

4. Mascarilla SKEDERM de baba de caracol:

Esta mascarilla con baba de caracol extraída de los caracoles está llena de nutrientes para mantener tu piel joven, fresca e hidratada. Los ingredientes contenidos en la baba de caracol incluyen ácido hialurónico, ácido glicólico, colágeno, elastina y otros nutrientes beneficiosos para la piel. También contiene vitaminas A, C y E, que son bien conocidas por la reparación y el equilibrio del tono de la piel. En adición a la baba de caracol, esta mascarilla también contiene extractos naturales como semillas de sésamo, raíz de regaliz, hojas de romero, y flores de manzanilla.

Se ha demostrado que las propiedades del filtrado de secreción de caracol (SSF) ayudan a reparar los tejidos, el acné, la rosácea, las cicatrices e incluso los daños en la piel al afeitarte. Además, SSF se compone de aproximadamente de 91-98% de agua por lo que puede ayudar a aliviar los problemas de piel seca. Se encuentra dentro de los Top 25 productos más vendidos en Amazon.

Te puede interesar: Nueva línea de labiales y maquillaje Bobbi Brown para Otoño 2018