Los mejores 4 shampoos para frenar la caída del cabello

Frena la caída del cabello con un shampoo.
Los mejores 4 shampoos para frenar la caída del cabello
Foto: Shutterstock

Si notas que cada que te peinas o cuando te bañas dejas muchos pelo en la regadera, tal vez necesites un producto para frenar la caída del cabello. Hay shampoos que ayudan a que tu pelo no se caiga, se vuelva grueso sea más fuerte y sea más resistente. Si vas a utilizar un shampoo para la caída del cabello, dale tiempo y si quieres aumentar el proceso consume unas vitaminas con biotina.

1. Shampoo con biotina sin sulfatos ni parabenos

 

La caída del cabello se puede presentar por el estrés, problemas hormonales y hasta por genética. Este shampoo tiene biotina, extracto de té verde y vitamina E. Estos componentes ayudan a mejorar el crecimiento y que el crecimiento sea más grueso y tu pelo tenga más volumen.

Este es un set que tiene un shampoo y un acondicionador. Si tu cabello se está cayendo es momento que recurras a este tipo de producto. Asimismo hace que tengas un pelo suave y manejable.

2. Un shampoo que filoxane que frena la caída del cabello y lo hace más grueso

El filloxane es una molécula que se encarga de penetrar en la fibra capilar del cabello y hacer que un pelo más grueso, en cuestión de poco días. Asimismo estimula que crezca el cabello. Si tienes un cabello muy fino o delgado, este es una perfecta alternativa para que tu pelo luzca abundante.

Hay varios shampoo con esta molécula, este producto es muy económico que da resultados en poco tiempo. Cuesta menos de 10 dólares y contiene casi 30 onzas. Tiene 4.2 estrellas.

3. Shampoo con proteína de seda, aloe vera y biotina para rellenar los espacios

Este shampoo para la caída del cabello tiene proteína de seda, vitamina E, pepino, proteína de trigo, biotina entre otros ingredientes que cuidan tu pelo. Es perfecto si empiezas a notar pequeños espacios en tu cuero cabelludo, ayuda a hacer un pelo más grueso, con volumen y mayor densidad, frena la caída y ayuda que el nuevo crecimiento de cabello sea más resistente.

Este shampoo para frenar la caída se puede usar si tienes el cabello teñido y puede ser usado por hombres y mujeres. Un producto con 72% de satisfacción.

4. Aceite de ricino con té verde para frenar para detener la caída del pelo

Con la edad el cabello puede disminuir su grosor y su resistencia, con esto puede venir la caída de cabello. Para evitar la calvicie, que tu pelo se caiga en exceso y deje espacios pelones, este shampoo tiene ingredientes como té verde, aceite de ricino, arginina y zinc. Estos ayuda a prevenir la caída del cabello y evita que tu cabello sea frágil y le da brillo pues revitaliza los folículos pilosos.

Este shampoo puede ser usado por hombres y mujeres de cualquier edad. Este shampoo mantiene en equilibrio el pH de tu cuero cabelludo. Se recomienda alterar el uso de este shampoo pues algunas personas les deja una sensación pesada.

También te puede interesar: Las 5 mejores gomitas de biotina que ayudan al crecimiento del cabello.