Los mejores 4 shampoos para tratar la alopecia en hombres y mujeres

No pierdas más cabello y obtén un pelo sano y fuerte con estos tratamientos.
Los mejores 4 shampoos para tratar la alopecia en hombres y mujeres
Foto: Shutterstock

1. Solución para la alopecia

Elaborado con un complejo de vitaminas B, biotina, y Panthenol, que nutre el cabello y el cuero cabelludo, totalmente libre de parabenos, conservantes químicos o colorantes sintéticos.

Avalon Organics Biotina Complejo B está especialmente diseñado para ayudarte a lograr un cabello más saludable. Fortalece la fibra capilar y estimula el cuero cabelludo para lograr una melena más abundante y fuerte.

 

2. Estimulante para el crecimiento del cabello

Este innovador complejo está compuesto por una combinación única de ingredientes activos, derivados de células madre, que estimulan las células responsables de la regulación del desarrollo del folículo piloso.

Estos complejos han sido clínicamente indicados para promover la capacidad del cuerpo para estimular el crecimiento capilar y prevenir la rotura y la caída del cabello. Se ha demostrado clínicamente que reduce la pérdida de cabello en un 21% en sólo 3 semanas.

 

3. Anti pérdida de cabello

La innovadora fórmula tiene bloqueadores DHT avanzados, extractos orgánicos, nutrientes esenciales, aceites Omega-3, ácidos grasos, vitaminas y proteínas, los cuales están clínicamente probadas para ayudar con el crecimiento del cabello y problemas del cuero cabelludo.

Este champú anticaída está diseñado con la técnica más potente, segura y eficaz para aumentar la circulación sanguínea en la superficie del cuero cabelludo, para así aumentar masivamente el crecimiento del cabello.

 

4. Champú para el crecimiento del cabello

Este producto contiene queratina, aceite de argán y biotina. Además, su formulación contiene vitaminas esenciales, que estimulan el crecimiento del cabello.

Además de estimular el crecimiento del cabello, la formulación está diseñada para revitalizar, fortalecer, dar volumen y proteger el cabello. Ideal para reparar el adelgazamiento, la rotura y las puntas abiertas del cabello.

 

También te puede interesar: Alopecia: Causas y tratamientos efectivos para controlarla.