Los mejores 4 sistemas de música para autos

Disfruta de tu música favorita a donde quiera que vayas.
Los mejores 4 sistemas de música para autos

Cuando viajamos o permanecemos largas horas en tráfico, el aburrimiento y la desesperación puede atacarnos. Aunque hay miles de opciones en la radio, a veces la mejor forma de desestresarnos es escuchando nuestra música favorita. Teniendo alguno de los siguientes dispositivos en tu auto podrás disfrutar de toda tu música en todo momento y a donde quiera que vayas.

1. Reproductor multimedia Boss

Reproductor para el tablero del auto con radio AM, FM, puertos USB, SD y axuliar compatibles con archivos de audio MP3 y WMA. Posee pantalla monocromática que indica el modo de reproducción.

Sintoniza tus emisoras favoritas o simplemente reproduce el playlist de tu smartphone en este moderno reproductor, no te preocupes si manejas de noche, sus teclas y pantalla tienen la luz suficiente para ser visto en la oscuridad.

2. Transmisor FM VixTsing

Kit de transmisión de radio FM con doble puerto USB de 5V, reproductor de MP3, Bluetooth, tarjeta USB Flash Drive y botones de fácil acceso. Posee cuello flexible para ser ajustado al ángulo de la visión del piloto o copitolo.

Este dispositivo es uno de los más vendidos en accesorios de vehículos en Amazon. Lee audios en formato MP3, WMA Y WAV, y además permite recibir llamadas en función de manos libres.

3. Receptor Bluetooth Vont

Adaptador de audio Bluetooth portátil con sistema de sonido inalámbrico, manos libres y supresión de ruido. Ofrece hasta 12 horas de tiempo activo y sólo necesita hora y media para cargarse.

Conecta este dispositivo al puerto auxiliar de tu vehículo, coloca tu música favorita en el celular y lo reproducirá vía Bluetooth. Con este producto dejarás de preocuparte cuando estés en una zona dónde no llegue señal de radio. Su práctico tamaño le permite encajar en cualquier puerto sin interferir otras funciones del tablero del auto.

4. Bocina Bluetooth Cambridge Soundworks

Si eres de esas personas prácticas que le gustan los dispositivos electrónicos funcionales, estas bocinas te encantarán. Son inalámbricas, funcionan por medio de conexión Bluetooth para proporcionar un sonido estéreo de la música que lleves en tu celular o iPod.

Resistentes a salpicaduras de agua y al polvo, ubícalas en cualquier parte del auto y tendrás tu música sin necesidad de un reproductor fijo de tablero. Su batería dura hasta 12 horas en funcionamiento y se carga en menos de 3 horas.

También te puede interesar: Los 5 mejores reproductores de música para tu casa.