Los mejores 4 soportes de celular para manejar con seguridad y comodidad mientras hablas

Seguridad al volante con uno de estos soportes.
Los mejores 4 soportes de celular para manejar con seguridad y comodidad mientras hablas

Hoy en día, el celular en el auto es un complemento importante. Tanto para mirar direcciones, escuchar música o hablar en manos libres es necesario tener un accesorio que deje el celular a nuestro fácil alcance para no sacar los ojos del camino.

1. Soporte para rejilla de ventilación Vicseed

Este es un producto muy simple, pero no por ello menos funcional. El soporte de Vicseed está fabricado en plástico de alta calidad y se instala en las rejillas de ventilación del auto. Tiene un clip ajustable, para que quede fijo a la rejilla sin moverse. Para colocar el celular, sólo en necesario deslizarlo desde arriba, sin necesidad de abrir el soporte. Además, cuenta con cuatro puntos de apoyo que mantienen tu celular seguro y te permite cargarlo al mismo tiempo.

Con el mayor descuento, de 53%, este producto tiene un precio de $12.74 y también es el mejor valorado de la lista, con 4.4 estrellas en Amazon. Es ideal para celulares de 4.5 a 6.5 pulgadas con una funda fina. Los clientes destacan que es un producto fácil de instalar y que mantiene firme el celular en el auto.

2. Soporte con ventosa iOttie

Con una ventosa fuerte, este soporte de iOttie puede ser instalado en el tablero del auto o en uno de los vidrios. Por su flexibilidad y rotación, puede colocarse en cualquier posición y podrás tener el celular a tu alcance cómodamente. Su brazo puede extenderse hasta 8.3 pulgadas y gira en 225 grados. Además, el soporte del celular gira en 360 grados.

El más vendido de la lista, con un precio de $24.24 este es el soporte para celular más elegido, por su versatilidad. Permite ajustar perfectamente el celular en donde lo necesites y el soporte se ajusta a distintos modelos y en posición vertical u horizontal por igual. Los clientes en Amazon destacan su durabilidad y firmeza, pero sugieren tener cuidado con la exposición del soporte al calor.

3. Soporte multiuso Vansky

Si buscas un soporte 3 en 1, has dado con el accesorio indicado. El soporte Vansky ofrece un brazo flexible con ventosa, un soporte para tablero y un accesorio para las rejillas de ventilación. Con un mismo producto, puedes posicionar tu celular en donde te quede más cómodo ese día.

El producto más económico, de $11.99 y que también presenta la mayor versatilidad. Incluye un soporte de celular y 3 agarres intercambiables, para tener todos los tipos de soporte con un sólo producto. El soporte de celular se extiende hasta 7 pulgadas, por lo que se puede usar de forma vertical u horizontal.

4. Soporte magnético Bestrix

Con un diseño minimalista y elegante, el soporte de Bestrix funciona con un imán, lo que hace que la instalación del celular en el soporte sea mucho más rápida. Este soporte está pensado para sujetar en el tablero, dejando caer el celular por debajo para no bloquear la vista del conductor.

El soporte Bestrix tiene un precio de $24.95 y soporta celulares hasta 6.4 pulgadas de pantalla. Es importante recordar que este soporte no funciona con fundas muy gruesas o pop sockets, ya que pueden interferir en el agarre del imán.