Los mejores 4 tratamientos en cremas para eliminar la celulitis

La celulitis si tiene solución...
Los mejores 4 tratamientos en cremas para eliminar la celulitis
Foto: Shutterstock

La celulitis es un exceso de almacenamiento de grasas en la piel, que viene acompañado de la retención de líquidos e inflamaciónes. Las personas que tienen celulitis saben que eliminarla no es fácil, pero la buena noticia es que no es imposible. Puede aparecer tanto en las mujeres como en los hombres.

La celulitis en tu cuerpo se puede complicar cuando hay poca actividad física, y cuando llevas una dieta con muchas grasas. Si estás sufriendo de tener la piel de naranja y estás en busca de cómo solucionarlo, a continuación te compartimos 4 opciones de tratamientos a utilizar:

1. Crema anti-celulitis Cel-Lab Slim :

Esta crema mejora la apariencia de la celulitis, reafirma la piel, reduce las arrugas, tensa el busto, crea tejido conectivo, ayuda a quemar grasa, mejora la elasticidad de la piel e hidrata. Aplícala también pre-entrenamiento para aprovechar el refuerzo del metabolismo de Cel-Lab y aumentar la resistencia al ejercicio.

Masajea una cantidad de cucharadita en cualquier área que tengas celulitis. Aplica en seco si tienes la piel sensible, o aplica en mojado para obtener el máximo efecto. Puedes usar esta crema en áreas rebeldes que contengan celulitis como las piernas, los abdominales, la parte posterior de los brazos, los muslos y la papada.

2. Crema Truu Me:

Comienza a moldear tu cuerpo y a cuidar tu piel utilizando esta crema para la celulitis. Ayuda a ajustar la piel, a reafirmarla y tonificarla y reduce la apariencia de la celulitis y estrías.

Puedes usarla como crema de masaje relajante. Solo tienes que aplicar la cantidad adecuada del producto en la parte del cuerpo que lo necesita, masajea suavemente hasta que la piel lo absorba. Utiliza esta crema a la par con una dieta saludable y ejercicio regular para obtener mejores resultados.

Ten en cuenta:

  • Frota repetidamente la crema sobre la piel hasta que se absorba por completo. Una sensación de calor puede ocurrir durante el masaje. En caso de que la piel se sienta incómodamente caliente, aplica una presión más ligera mientras masajeas más despacio.
  • Los primeros resultados son visibles después de 2 meses de uso diario.

3. Crema caliente Baebody:

Crema anticelulítica elaborada a base de ingredientes naturales y orgánicos como el romero, la canela, menta, aceite de pino, citronela y toronja rosa. Penetran en las capas de la piel para eliminar los rastros de la celulitis y mejorar la apariencia de la piel.

No sólo reafirma y mejora el aspecto de tu piel, sino también alivia dolores, inflamaciones y relaja los músculos contraídos luego de un largo día de trabajo. Sus ingredientes orgánicos potencian e hidratan cada poro de la piel. Tiene un costo de $15.

4.  Crema para la piel B&G:

La crema para la celulitis de B&G tiene propiedades para obtener una piel más suave y de aspecto juvenil. La fórmula de corrección de B&G fue diseñada para rehidratar la piel seca y reafirmar las áreas sueltas. Derivada de extractos botánicos, la crema para celulitis B&G es un gran aliado para eliminar la celulitis.

Con extracto de hoja de Peumus Boldus, uno de los antioxidantes naturales más potentes diseñado con propiedades de rápida absorción y prevención de daños en la piel. El Tochoperol, un ingrediente exclusivo, derivado de un complejo de ocho formas diferentes de vitamina E, ayuda a combatir el envejecimiento y reduce los daños en la piel y los tejidos inducidos por los rayos UV. La manzanilla, un curandero natural de la piel, promueve un brillo saludable de la piel, ya que ayuda a revivir y mantener una piel de aspecto juvenil y reduce la apariencia de la celulitis. Disponible en Amazon por menos de $30.

Algunos remedios caseros para combatir la celulitis son:

1. Come piña: La piña tiene un efecto diurético y anti inflamatorio que ayuda a disminuir la grasa y evita la retención de líquidos.

2. El café: Las cremas a base de café para la celulitis inducen a la movilización de las grasas. Frota granos de café molido en tu cuerpo durante 10 minutos.

3. La azúcar: Elimina las células muertas de piel, destapa los poros, y favorece la circulación sanguínea. Aplica una mezcla de azúcar con aceite de oliva sobreel área con celulitis y te ayudará.

Te puede interesar: Los mejores 3 productos para eliminar la celulitis de las nalgas