Los mejores 5 anillos de luz para hacer fotos y vídeos de TikTok, Instagram, y YouTube en tu casa

Mejora la calidad de tus videos en redes sociales usando estos profesionales anillos de luz

Los mejores 5 anillos de luz para hacer fotos y vídeos de TikTok, Instagram, y YouTube en tu casa
Foto: Amazon

Actualmente a todos nos encanta grabar videos o tomar fotografías para compartirlo en nuestras redes sociales. La iluminación juega un papel importante para lograr un gran resultado en cualquier contenido audiovisual, y es probable que nuestra casa no cuente con la mejor iluminación para ello. Por eso, los anillos de luz son nuestro mejor amigo para hacer fotos y videos increíbles, así que aquí te mostramos algunos de los mejores disponibles en Amazon.

1. Kit de iluminación LED

Es un kit de iluminación que incluye un anillo de luz de 55 W, soporte para teléfonos, bolsas de transporte, adaptador de corriente y un juego de filtros de color blanco y naranja.

Es completo para realizar todo tu contenido audiovisual como si fueras un profesional. Tiene una calificación de 4,5 estrellas en Amazon, lo que lo hace uno de los favoritos del mercado.

2. Anillo de luz con soporte para celulares

Las dimensiones de este anillo de luces LED son de aproximadamente 10 pulgadas. Ha sido dotado de diversas funciones como tres modos de iluminación que puedes ajustar dependiendo de tus necesidades.

Lo que hace especial a este anillo de luz es que su trípode incorpora un soporte para teléfonos. Podrás grabar o tomar las fotografías que desees de una forma rápida. Incluso, puede ser muy útil para cargar nuestro celular mientras lo usamos.

3. Anillo de luces LED con disparador remoto

Esta lámpara incluye un trípode extensible de 50 pulgadas de largo. Cuenta con luces LED de tres modos de color, blanco frío, amarillo cálido y luz natural, que puedes ajustar con tan solo presionar un botón.

Su soporte de teléfonos con disparador remoto es compatible con una variedad de sistemas operativos. Sus luces te darán el nivel de iluminación perfecta para que puedas subir a tus redes sociales el mejor contenido.

4. Anillo de luces LED coloridas

Este anillo de luz LED posee una gama de 10 colores con 10 niveles de brillo. Además, incluye dos trípodes, un soporte para teléfonos y un control remoto para tomar fotos sin necesidad de tocar el teléfono.

Su amplia gama de colores y de niveles de ajuste de luz permitirá que este anillo LED se ajuste a tus necesidades. Es compatible tanto para dispositivos IOS como Android.

5. Pequeño aro de luz giratorio

Este es un pequeño juego de aros de luces LED que se incorporan en un soporte que puede girar hasta 360 grados. Incluye un adaptador para celular y una pinza para sostenerlo en los bordes.

Este es un diseño práctico y flexible con el tamaño perfecto para llevarlo donde vayas. Te ofrece la iluminación que necesitas para que puedas verte increíble. Darás una buena impresión a todos tus seguidores de tus redes sociales.

También te puede interesar: Los 4 trípodes más útiles para mantener la cámara fija mientras tomas fotos y video