Los mejores 5 desodorantes naturales con pH neutro para evitar el mal olor en tus axilas

Mantente fresco y libre de malos olores
Los mejores 5 desodorantes naturales con pH neutro para evitar el mal olor en tus axilas
Foto: Shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Es normal que las glándulas sudoríparas del cuerpo respondan a la actividad física o a la temperatura segregando sudor, sobre todo cuando te enfrentas a situaciones de calor o estresantes. Sin embargo, no es el sudor el que causa los malos olores, sino una bacteria que se adhiere a las glándulas situadas en las axilas. Así que para que mantengas tu piel protegida y te sientas cómodo en todo momento, te presentamos algunos desodorantes naturales con pH neutro que son indispensables para el cuidado personal.

1. Desodorante con pH equilibrado

Este desodorante antitranspirante para mujer está formulado con un pH equilibrado que trabaja la química natural del cuerpo, al tiempo que ofrece protección en seco y un aroma refrescante. El pack incluye cuatro unidades.

Es un producto hipoalergénico que evita la aparición de alergias, las irritaciones y otras afecciones en la piel. Igualmente, brinda protección invisible que te mantiene seguro por todo el día.

2. Desodorante con aloe vera

Este desodorante está formulado con compuestos antimicrobianos y aloe vera, ingredientes que bloquean los malos olores, trabajan para absorber la humedad y mantener el pH equilibrado.

Es un producto que te hará sentir cómoda, ya que no mancha la ropa, ofrece una aplicación efectiva y su efecto se prolonga durante todo el día. Además, viene en un formato práctico para que lo lleves contigo a donde quieras que vayas.

3. Desodorante con té verde

Es un desodorante corporal con formato roll-on que está compuesto con sales minerales y té verde, ingredientes que logran crear un ambiente hostil para prevenir la proliferación de las bacterias causantes del mal olor.

Su fórmula hipoalergénica te beneficia con una capa invisible que es ideal para las pieles sensibles. Igualmente, cuenta con una tecnología de larga duración que te mantiene protegido durante 24 horas.

4. Desodorante con algas marinas

Este desodorante con formato roll-on está formulado con algas marinas, sales minerales, aloe vera y aceite de coco, los cuales bloquean las bacterias causantes de los olores corporales que se produce al transpirar.

Cuenta con una fragancia tropical que te garantiza protección sin dejar residuos, sensación pegajosa o irritar la piel. Así mismo, te mantiene fresco y cómodo durante todo el día.

5. Desodorante con aceites esenciales

Es un desodorante con una fórmula de pH equilibrada que está compuesta con aceite de coco, aloe vera, té verde y magnesio, ingredientes que se mezclan para hidratar, reducir las manchas oscuras y bloquear los olores corporales.

Es una protección diseñada para la piel sensible que te garantiza efecto inmediato al retrasar las transpiración y evitar la sensación de humedad en la ropa. Otra de sus ventajas es su tamaño compacto que te permite llevarlo cómodamente al gimnasio y a la oficina.

También te puede interesar: 6 mascarillas a base de miel que harán lucir tu piel brillante y suave.