Los mejores 5 dispositivos de TV inteligente Roku para todos los presupuestos

La forma de ver televisión ha cambiado y con estos dispositivos será una gran experiencia.

El auge de los dispositivos de televisión inteligente ha llevado a masificar y mejorar la experiencia y las características de estos equipos. Roku es una de las marcas pioneras en esta tecnología, con más de 4 modelos en el mercado, se ha posicionado como una de las mejores. Hoy te presentamos sus 5 mejores dispositivos de TV que van desde los $10 hasta los $100. Hasta te damos opciones de descuentos o sistemas gratis con Sling Latino.

 

1. Express 5X

Este modelo 2017 ofrece alta definición en televisores de pantalla grande. Incluye cable HDMI y control a distancia sin cobro mensual por el equipo. Su consumo de energía es inferior a 2,2 W.

Podrás ver más de 500.000 películas y series de Amazon, Netflix y hasta DirecTV. Es de fácil instalación y navegación intuitiva. Se encuentra recomendado por Amazon y tiene un costo menor a $30 pero lo puedes obtener GRATIS con Sling Latino.

 

2. Streaming Stick+

Reproductor portátil de streaming en 4K, HDR y HD con 4x de rango inalámbrico y control remoto de voz con potencia y volumen de TV. Ideal para televisores de pared.

Disfruta de miles de películas y episodios de tus series favoritas, a través de canales gratuitos o pagos con una calidad de imagen óptima, detalles nítidos y colores intensos. Disponible en Amazon por menos de 70$.

3. Roku 2

Reproductor multimedia con WIFI de 802.11a/b/g/n de banda dual 2×2, puerto Ethernet de conexión rápida y sencilla y transmisión de vídeo hasta 1080p HD.

Tendrás acceso a más de 2.000 canales en streaming de Amazon Instant Video, Netflix, Blockbuster y Hulu Plus. Ahorra un 10% adquiriendo este producto disponible en Amazon por menos de 40$.

 

4. Roku Ultra

Esta versión de última generación viene con control remoto mejorado (incluye toma de auriculares, buscador remoto y ajuste de volúmen), MicroSD, Ethernet y potente procesador de cuatro núcleos.

Este aparato es el más potente de los Roku, posee una brillante calidad de imagen y transmisión en flujo de 4K, HDR y HD, en el cual podrás ver más de 500.000 películas y series de televisión. Tiene un costo de $99 pero lo puedes obtener por $50 con Sling Latino.

 

5. Roku 4

Dispositivo streaming en HD, 4K y UHD con procesador de cuatro núcleos, mando a distancia, doble banda Wi-Fi, USB y Ethernet. Funciona con cualquier televisor con conexión HDMI.

Podrás ver más de 2.500 canales de películas y programas de televisión de deportes, noticias, música e infantiles. Disponible en Amazon a un costo de 88$.

 

También te puede interesar: ¿Estás cansado de pagar la cuenta de cable tv cada mes?.