Los mejores 5 kits de reparación para mantener tu reloj más preciado

Alarga la vida de este accesorio tan útil sin gastar dinero ni salir de casa.
Los mejores 5 kits de reparación para mantener tu reloj más preciado
Foto: Shutterstock

No hay nada mejor que reparar por tu propia cuenta tus relojes, lo que te permitirá ahorrar dinero y cuidarlo como solo tú lo harás. Para ello es necesario estar preparado y tener todas las herramientas que faciliten el procedimiento al momento de armarlo y desarmarlo. Hoy en día existen kits con todos los implementos básicos para mantener tu reloj más apreciado en buen funcionamiento y cubrir cualquier daño. Te presentamos las 5 mejores opciones.

1. Kit de reparación Eventronic

Con este kit de herramientas podrás solucionar la mayoría de los percances de tu reloj. Incluye una herramienta de barra de resorte, destornilladores antimagnéticos y otras herramientas más específicas y superiores.

Son herramientas profesionales y de precisión para la reparación de relojes, perfecta para problemas comunes como la apertura de los respaldos y el ajuste de la banda de reloj, o el cambio de las baterías.

2. Kit de herramientas con manual Eztool

Este kit incluye un libro guía ilustrado con cuarenta y un páginas a color y 65 fotos paso a paso, la cual está repleta de orientación experta sobre el reemplazo de la batería, cambio de tamaño de la pulsera, apertura de la parte posterior del reloj, cambio de tamaño de la banda y otras acciones.

Es como tener tu propio relojero a la mano. Este set de lujo lo tiene todo; abridor de cajas con llave jaxa, removedor de eslabones punzón, martillo, alicates, herramienta para remover el pasador de resorte, soporte de la banda, destornillador y pinzas.

3. Vastar 147 PCS: Kit de reparación

Este juego de herramientas de reparación de relojes de alta calidad trae 147 piezas para uso profesional y general. Es una solución para la mayoría de los requisitos de reparación de relojes.

Es el juego perfecto para tareas muy comunes como abrir las partes posteriores de los relojes, ajustar las correas, cambiar las pilas de los relojes, las juntas y mucho más.

4. Kit de reparación HAOBAIMEI

El paquete viene con 168 piezas. Este kit de reparación de reloj con un estuche de transporte incluye herramientas de pasadores de resorte, herramientas de eslabones de enlace de la correa del reloj, removedor de eslabón, kit de abridor de caja, soporte del reloj y juego de destornillador.

Todo en este kit de reparación de relojes es de calidad superior y se ajustan a los requisitos normales de reparación de relojes, perfecto para llevarlo a todos lados. Es ideal para abrir la parte posterior del reloj, reemplazar la batería, ajustar la correa, las juntas y otras necesidades comunes.

5. Juego de herramientas Bodi Hut

Con estas herramientas puedes cambiar las baterías, reparar y ajustar tus preciados relojes. Incluye instrucciones e imágenes que le brindan orientación en cada paso del proceso, desde el removedor de relojes hasta el reemplazo del enlace.

Es uno de los mejores kits de herramientas. Compatible con la mayoría de las cajas de tamaño estándar, te ahorrará tiempo y dinero al momento de realizar cambios en la batería, corregir fallas y modificar las pulseras.

También te puede interesar: Los 5 mejores relojes de bolsillo para hombres de estilo vintage.