Los mejores 5 perfumes masculinos de Paco Rabanne para seducir a las mujeres

Deja tu aroma donde quiera que vayas con uno de estas fragancias del diseñador español.
Los mejores 5 perfumes masculinos de Paco Rabanne para seducir a las mujeres
Foto: Shutterstock

En un mundo tan competitivo como es el de las fragancias masculinas existen una gran variedad de marcas, aromas y estilos enfocados en esencias rusticas y cítricas. Las fragancias de Paco Rabanne para hombres poseen un sello de distinción y exclusividad tan propio que sencillamente ninguna mujer es capaz de resistirlo. Si andas en busca de tu media naranja presta atención a estos 5 perfumes masculinos de Paco Rabanne.

1. Paco Rabanne 1 Million

Una fragancia exclusiva de la línea de perfumes masculina que combina los aromas de rosas, canela y pomelo con algunos toques un poco más intensos de menta, naranja, cuero y la madera blanca. Este perfume está disponible en una característica botella de color dorado con 2.5 onzas (74ml).

El perfume masculino que está marcando tendencia todo el 2018 con una particular fórmula que te da un aire de intriga y exclusividad. Esta fragancia es perfecta para reuniones formales, eventos exclusivos o quizás una noche íntima con una mujer especial.

2. Paco Rabanne Pour homme

Una fragancia creada por Paco Rabanne en 1973, que es la joya de la corona de toda la colección masculina de la marca. Este perfume cuenta un aroma único que te brinda la combinación de aromas de madera y cuero negro con notas frutales de la lima y uvas.

Una fragancia fuerte y alternativa que cubre las necesidades del hombre moderno y te garantiza volverte un auténtico imán de mujeres. Esta fragancia va perfecta con un estilo casual y tiene una fórmula de larga duración para estar a tu lado durante todo el día.

3. Paco Rabanne Invictus Edición Especial

Un set de colección que incluye una muestra del perfume Invictus más una presentación en formato de spray corporal y una caja de regalo edición limitada de platino con el logotipo de la esencia en relieve. La fragancia te brinda una combinación de esencias marinas y toques cítricos.

Un regalo ideal para el hombre que disfruta de las cosas buenas de la vida. Este set de colección es exclusivo de la marca y tiene todo lo que requieres para generar a tu alrededor una atmósfera de estilo y clase que atraerá a cualquier mujer automáticamente.

4. Black XS by Paco Rabanne

Una caja de regalo que incluye una presentación de 250ml de la fragancia BlackXS y una presentación tipo splash de bolsillo con 20ml de la fórmula. Este perfume tiene un característico aroma a cuero con algunos contrastes de la naturaleza como la madera de cerezo y la camomila.

Una presentación coleccionable de la fragancia más juvenil de toda la línea de perfumería masculina de la marca. Este artículo exclusivo puede ser completamente tuyo por menos de $80.

5. Paco Rabanne Edición Limitada Ultraviolet

Se trata de una fragancia de larga duración en una caja de regalo exclusiva la cual incluye la presentación del perfume Ultraviolet by Paco Rebanne y un gel corporal con la misma fragancia. Esta presentación posee un aroma característico a frutos del bosque como la cereza y las nueces con ciertos toques condimentados de pimienta negra y azúcar morena.

Una presentación exclusiva para coleccionistas con la formula patentada de un perfume ganador de premios internacionales. No hay mejor regalo que una fragancia exclusiva de larga duración que enloquece por completo a las mujeres.

También te puede interesar: 5 perfumes de hombre que siempre llamarán la atención de las mujeres.