Los mejores 5 productos a base de soya para el cuidado de tu piel

La soya no sólo sirve para cocinar, también te ayuda a cuidar la piel.
Los mejores 5 productos a base de soya para el cuidado de tu piel

La soya tiene un alto contenido en vitaminas A, B6, B12, C y K, así como calcio, hierro, magnesio y potasio que ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel. Además, actúa como antioxidante y estimula la generación de colágeno, lo que la ha convertido en la candidata ideal para ser incluida en los cosméticos y tratamientos de belleza para el cuidado de tu piel.

 

1. NIVEA VITAL Multi Active Soja 

NIVEA VITAL Multi Active Soja es una crema de día para el cuidado de la piel madura. Tiene una fórmula enriquecida con proteína de Soya, que potencia la producción natural de colágeno ayudando a la piel madura a recuperar la firmeza de forma continua desde el interior.

Su agradable textura untuosa y rica, consigue que la piel mantenga su aspecto luminoso y una agradable sensación de confort durante el día. También, protege la piel de las agresiones medioambientales gracias a sus filtros solares.

 

2. Blueberry Soy Night Recovery Cream

Diseñada para rejuvenecer la piel mientras duermes, esta crema lucha contra los signos del envejecimiento y devuelve una tez juvenil. Previene el daño de los radicales libres, mejora el nivel de humedad de la piel e infunde la piel con antioxidantes y vitaminas.

La renovación más importante ocurre mientras descansamos y al aprovechar los nutrientes del arándano y la leche de soya, la piel se despierta con un aspecto suave, refinado y bien descansado todas las mañanas.

 

3. Chestnut / Black Soy Firming

Este suero lujoso y concentrado, combina las fibras del revestimiento más interno de la cáscara de castaña china, con la tecnología de proteína de soya negra fermentada, para crear una estructura de malla fina que ayuda a reafirmar y levantar la apariencia de la piel flácida.

Día tras día, la piel se ve más elevada, rejuvenecida, resistente, incluso tonificada y restaurada. Este suero está inspirado en los antiguos remedios chinos combinados con la tecnología occidental de vanguardia.

 

4. Loción de Soya Archipelago

Esta loción de soya está compuesta con sólidos de leche en polvo, ésteres naturales de jojoba y otros ingredientes de alta calidad, que permiten que la loción se desarrolle suave y uniformemente, sin dejar residuo o sensación grasosa.

Esta crema corporal ayuda a mantener la piel con un aspecto suave y flexible, gracias a las proteínas innovadoras de semilla de soya que humectan profundamente y ayudan a mejorar la elasticidad de la piel.

 

5. Crema corporal de Skin

Crema corporal compuesta con vitamina C, soya y aceites de coco para ayudar a restaurar el equilibrio de humedad de la piel. Es una mezcla cálida y femenina de pétalos de iris y freesia púrpura con un toque de pera fresca y verde con la adición de ámbar y pachulí.

Skin An Boticario’s Soy Body Whip es una crema corporal esponjosa que le da a la piel seca y apagada un brillo hidratado. Su combinación de ingredientes es más ligero que los bálsamos y las mantecas, por lo que deja la piel sin rastro de grasa.

 

También te puede interesar: 7 jabones exfoliantes naturales para mejorar la apariencia de tu piel.