Los mejores 5 productos para aliviar la sequedad vaginal durante la menopausia

Fórmulas patentadas para combatir uno de los síntomas más comunes de la menopausia.
Los mejores 5 productos para aliviar la sequedad vaginal durante la menopausia
Foto: Shutterstock

Es bien sabido por todas que en la menopausia se presentan una gran variedad de síntomas; entre los más comunes de ellos se encuentra lo que se conoce como sequedad vaginal. Esta se manifiesta a lo largo del mes y puede llegar a resultar muy incómoda; pero puedes tratarla con lubricantes y humectantes naturales. Para que sanes de manera segura y eficiente, prueba algunos de estos 5 productos para aliviar la sequedad vaginal durante la menopausia.

1. Crema para la piel íntima

Es una crema hidratante y suave al tacto formulada especialmente para tratar el área de la vagina. Está compuesta por ingredientes orgánicos y naturales los cuales te aportan vitaminas y minerales necesarios para cuidar la piel de esa zona.

Está crema te ayuda a calmar y aliviar la irritación en el área vaginal, producto de la sequedad vaginal durante la menopausia. La fórmula patentada tiene un PH neutro, lo que la convierte en un producto perfecto para pieles sensibles.

2. VMAgic: Bálsamo Orgánico

Esta crema es multiusos, está creada para aplicarla sobre la vulva y la piel que recubre la zona íntima. Un producto de cuidado personal diseñado para cuidar el área de la vagina e hidratarla. Su formula es apta para cualquier tipo de piel, incluso para las más sensibles.

También suaviza la piel, la protege y alivia de manera inmediata todas las consecuencias de la sequedad, el enrojecimiento, la comezón, el ardor y el malestar general causado por la menopausia.

3. KY: Crema hidratante vaginal

KY Liquibeads es un producto creado para hidratar toda la piel que recubre tu zona íntima, para que estés más cómoda en todo momento. Este producto está elaborado con ingredientes de origen natural y es recomendable para todo tipo de piel.

La sequedad en la menopausia es común en mujeres, pero con esta crema podrás mantenerte aliviada durante todo el día. Un tratamiento efectivo contra la sequedad vaginal, por parte de la marca más reconocida a nivel mundial.

4. Revaree: Crema con ácido Hialurónico

Revaree es un producto creado para ayudar a aliviar los principales síntomas de la menopausia de forma eficaz e inmediata. Estos supositorios vaginales han aprobado las pruebas de laboratorios más exigentes y también ayuda a mantener equilibrado el PH de los fluidos de la vagina.

Lo mejor de este producto es que actúa como un hidratante, para mantenerte cómoda durante toda tu rutina diaria. Una fórmula con ácido hialurónico en una presentación fácil de usar y un refuerzo de vitaminas son solo algunos de los beneficios que brinda su uso.

5. Hidratante Orgánico para la Salud Vaginal

Esta crema vaginal está elaborada a base de ingredientes orgánicos y naturales que ayudan a combatir la irritación, la sequedad y enrojecimiento de la piel que recubre el área vaginal. Este producto elaborado en los Estados Unidos te ayuda a rejuvenecer e hidratar las células que conforman la piel de la vagina.

Una crema patentada con una fórmula clínicamente probada, que mejora la elasticidad, suavidad y flexibilidad de toda la piel que recubre el área de la entrepierna y vagina. Disponible en un formato cómodo de almacenar en cualquier botiquín o gabinete.

También te puede interesar: 5 productos que te ayudarán a controlar los síntomas de la menopausia.