Los mejores 5 productos para lavar tu auto por ti mismo en la casa

Dale a tu auto el cuidado que merece con estos fabulosos productos.
Los mejores 5 productos para lavar tu auto por ti mismo en la casa

Nadie cuida de nuestro automóvil como nosotros mismos, y es que su limpieza es de suma importancia para un mejor funcionamiento. En ocasiones no sabemos qué productos debemos usar para darle el mejor cuidado, y más, si nosotros mismos realizamos su limpieza en la casa. Por ello, te presentamos los 5 mejores productos para lavar tu auto y dejarlo como nuevo.

 

1. Trinova Gold Standard 

 

Con este champú Premium podrás eliminar por completo la suciedad y la grasa que pueda tener tu automóvil. Utilízalo con su guante de microfibra para un mejor resultado.

 

2.  Ultimate Waterless Wash en Spray

Este producto no solo quitará la suciedad de tu automóvil, también le dará una capa protectora contra rasguños. Por su fórmula concentrada no necesitarás agua al usarlo.

 

3. Mothers California Gold

 

Con su fórmula súper jabonosa de PH balanceado, este producto quitará todo tipo de mancha en el exterior de tu automóvil y le dará un brillo increíble sin eliminar la cera.

 

4. Meguiar’s Car Wash

Su espuma especial elimina todo tipo de suciedad sin dañar la pintura de tu automóvil. Además, cuida la capa protectora de cera ¡sin removerla!

 

5. Armor All Car Care

 

Con Armor All, podrás limpiar el interior y exterior de tu automóvil. Productos diseñados para limpiar y encerar cualquier parte de tu auto. Perfectos para una limpieza profunda.

 

 

Con todos estos productos podrás lavar tu auto por ti mismo dándole el mejor cuidado. Lucirá como nuevo y con un brillo que parecerá espejo. Obténlos todos por Amazon.com