Los mejores 5 productos para limpiar profundamente los asientos de tu auto

Alarga la vida útil de los asientos de tu auto y hazlos lucir como nuevos.
Los mejores 5 productos para limpiar profundamente los asientos de tu auto
Foto: shutterstock

Un auto que esté bien cuidado, además de ser agradable a la vista, es una garantía de que tendrá una vida útil prolongada. Los asientos merecen especial atención, ya que el desgaste diario los deja propensos a mancharse y deteriorarse más fácilmente. Para limpiarlos a profundidad no necesitas llevarlos a un especialista, si dispones de alguno de estos 5 productos puedes hacerlo tu mismo desde casa.

1. Limpiador para interiores con nanotecnología

51w3fbyuchl._ac_sl1200_

Ha sido formulado utilizando lo último en nanotecnología para crear un producto que limpia efectivamente la suciedad y el polvo de todas las superficies del interior del auto. Es eficiente para desinfectar cuero, vinilo, tela, lienzo y más.

Es muy fácil de utilizar. Basta con rociar un poco del producto sobre un paño de microfibra y luego pasarlo suavemente sobre la superficie, una vez hecho esto utilizas otro pañuelo seco para eliminar los residuos.

2. Súper Limpiador concentrado

81v3zf4yxml._ac_sy550_

Equipado con un potente rociador, ha sido diseñado para limpiar de forma segura todas las superficies de los asientos de auto incluyendo piel, tela, vinilo o cualquier otro material.

Solo necesitas rociar directamente sobre la superficie de tus asientos y frotar delicadamente con un paño limpio para que luzcan como nuevos. No deja residuos por lo que no necesitas enjuagarlo.

3. Mezcla para tapicerías con pañuelo de microfibra

71mxlecbizl._ac_sx425_

Producto seguro para limpiar a profundidad los asientos del vehículo, independientemente que sean de tela, vinil, semi cuero u otros materiales sintéticos. Solo necesitas rociar el producto directamente sobre la superficie y esparcir delicadamente con su pañuelo de microfibras.

Es una práctica fórmula para mantener impecables los asientos de tu auto, al tiempo que conserva y protege la superficie para prolongar su vida útil. Sin duda, una opción versátil para ayudarte en las tareas de limpieza.

4. Toallas de limpieza desechables

9188aq2blokl._ac_sl1500_

Cada toalla desechable posee agentes de limpieza y acondicionadores que limpian, mejoran, restauran y protegen la belleza natural de todos los artículos de cuero que están en el interior de tu automóvil.

Eliminan de manera práctica y sencilla la suciedad que se acumula en la superficie de tus asientos. Su tamaño reducido te permite guardarlas dentro del auto, y así podrás limpiar al momento cualquier derrame o polvo.

5. Limpiador para asientos de piel

81zz5qrlk9l._ac_sl1500_

La piel requiere de una atención y cuidado especial, sobre todo considerando el tiempo que están expuestos al intenso calor y humedad dentro del automóvil. Estas toallas de microfibras renuevan y reviven la tapicería de tus asientos.

Se trata de una excelente y muy práctica herramienta para mantener los asientos de piel de tu auto. Usarlas con regularidad te ayuda a conservar la calidad del material por más tiempo.

 También te puede interesar: 5 opciones de aromatizantes para siempre tener un ambiente fresco en tu auto.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos