Los mejores 5 purificadores de aire para eliminar las bacterias y humedad en tu hogar

Previene enfermedades manteniendo el ambiente libre de bacterias.
Los mejores 5 purificadores de aire para eliminar las bacterias y humedad en tu hogar
Foto: Shutterstock

Un purificador de aire es una herramienta muy útil la cual te brinda la posibilidad de hacer de cualquier habitación de tu hogar un espacio libre de bacterias donde pasar el tiempo y te ayuda a combatir los problemas del exceso de humedad. Si te has planteado recientemente la posibilidad de adquirir un purificador de aire es importante que conozcas bien los nuevos modelos para que sepas de primera mano cual se adapta mejor a tus requerimientos. Dale un vistazo a estas opciones:

1. Levoit: Modelo LV-H132

Un modelo de escala pequeña que es ideal para habitaciones, cocinas o departamentos de espacio reducido; este purificador de aire cuenta con un filtro de carbono patentado el cual le permite eliminar hasta el 99.9% de las partículas de polvo, polen, humo de tabaco, smog y micro organismos dispersos en el aire.

El favorito de muchos usuarios de Amazon, quienes han comprobado por cuenta propia cuán eficientemente realiza su trabajo este portátil e ingenioso dispositivo. Un purficador de aire de alta tecnología que te da una calidad de aire que nunca has visto antes.

2. Fellowes: AeraMax 300 Large

Un purificador de aire que cuenta con un diseño futurista y está disponible en los colores blanco y negro. Este modelo inteligente es capaz de ajustar la velocidad del ventilador por si solo y cuenta con un menú a un costado el cual te brinda la oportunidad de poder programar sus funciones fácilmente. Está aprobado por la Fundación Americana del Asma y Alergias.

Se trata de un modelo de última generación, muy recomendado para personas que sufren de asma o algún tipo de alergia al polvo, polen o pelos de animales. Este purificador es un dispositivo compacto y ligero lo cual te brinda la oportunidad de transportarlo a cualquier habitación donde te encuentres.

3. Coway: AP-1512HH

Un purificador de aire delgado el cual cuenta con una serie de funciones adicionales las cuales te permiten generar las condiciones higiénicas optimas para cualquier espacio donde se encuentre. Tiene una función ECO que le permite dejar el área descontaminada en solo 30 minutos, evitando así el gasto excesivo de energía eléctrica.

Un dispositivo portátil que está diseñado para convertir cualquier habitación de tu casa en un ambiente seguro y completamente libre de bacterias y humedad. Este modelo tiene un Air Quality Indicator incorporado que te informa los niveles de humedad y temperatura del cuarto.

4. Hamilton Beach: Modelo 04383A

Un dispositivo para purificar el aire que tiene un diseño de torre que cuenta con un flitro HEPA-grade patentado el cual le permite remover hasta 99% de las bacterias y partículas de polvo en el aire que puedes retirar con facilidad para hacerle mantenimiento.

Un purificador de aire ligero, práctico y muy eficiente que tiene la capacidad de dejar cualquier habitación hasta un 99% libre de bacterias y polvo en cuestión de minutos. Este modelo está disponible a un precio accesible.

5. HoneyWell: Tru Hepa Remover

Se trata de un purificador de aire de alta tecnología el cual tiene la capacidad de dejar cualquier habitación con un aire 99.97% más limpio y libre de polvo, humo, smog y pelos de animales; este modelo tiene un motor de 5 fases que garantiza un flujo de aire continuo dentro de la habitación. Está disponible en los colores negro y blanco.

Un purificador de aire perfecto para quienes viven con fumadores, mascotas o niños pequeños que son propensos a las alergias. Este modelo de última generación cuenta con un tamaño ideal para personas que habitan en departamentos pequeños.

También te puede interesar: 6 termómetros digitales para monitorear la humedad y temperatura dentro del hogar.