Los mejores 5 remedios para el dolor de muelas que encuentras en Amazon

Dile adiós al molesto dolor de muelas con estos efectivos tratamientos.
Los mejores 5 remedios para el dolor de muelas que encuentras en Amazon

Uno de los dolores que no deseamos tener en nuestra vida es el dolor de muelas, ya que toda el área se vuelve muy delicada y el malestar puede tornarse muy intenso, interrumpiendo las actividades de nuestro día a día.  Si no puedes ir rápidamente a tu odontólogo, hoy tenemos para ti los 5 mejores remedios para el dolor de muelas que puedes encontrar en Amazon.

 

1. DenTek Adult Instant

Un aplicador dental desechable fácil de usar con sabor a menta para una aplicación simple y más directa.  Diseñado para aliviar el dolor de muelas, de encías y llagas en la boca.

 

2. Colgate Pain Out 

Un gel dental que proporciona alivio sintomático a esos dolores de muelas no deseados. Utiliza sólo una gota en el área afectada. Un producto elaborado con  eugenol, alcanfor y mentol.

 

3. Oral Analgesic Gel

 

 

Este increíble analgésico en gel está diseñado para proporcionar alivio inmediato cuando tengas dolor de muelas, irritación en la dentadura y en las encías.

 

4. Anbesol Gel 

 

Un analgésico oral en gel diseñado para proporcionar alivio instantáneo al dolor de  muelas, de encías y dolores dentales en general.  

 

5. Orajel Severe Toothache

Este increíble analgésico en crema brinda un alivio instantáneo para los dolores intensos de muelas. Su acción rápida a base de mentol enfría y suaviza el área afectada. 

 

No te preocupes más por esos intensos dolores de muelas que no te dejan cumplir con tus tareas diarias. Con estos productos podrás lograr un alivio instantáneo a los dolores por muy fuertes que sean. Recuerda que siempre es importante contar con la opinión de un profesional antes de iniciar la medicación.