Los mejores 5 sueros Lancome activadores de juventud para la piel

Cuida tu rostro con una rutina diaria de limpieza con los mejores productos.
Los mejores 5 sueros Lancome activadores de juventud para la piel
Foto: Shutterstock

La piel es la parte del cuerpo que nos brinda la mayor protección contra los factores externos y agentes naturales como el sol, los rayos UV y otros contaminantes que en su mayoría contribuyen al deterioro de la misma. Hoy te mostraremos los sueros Lancome, productos creados con la más alta biotecnología que ayuda a la producción de proteínas jóvenes y a disminuir los rasgos de deterioro de la piel dándole mas lucidez y una tez más juvenil.

1. Lancome Génifique Advanced Youth

 
Lancome Génifique Advanced es un suero activador antienvejecimiento para la piel creado con la más avanzada biotecnología. Mejora la actividad de los genes mientras genera proteínas jóvenes que reducen considerablemente la aparición de lineas finas y arrugas. Viene con un cuentagotas que ayuda a obtener una dosis exacta del producto.
Se debe aplicar día y noche una pequeña cantidad en la piel limpia, preferiblemente antes de una crema hidratante. Lucirás un rostro más luminoso, claro y uniforme.

2. Lancome Génifique Advanced para los ojos

En un cómodo contenedor, te presentamos una crema con una textura gelatinosa que brinda humedad instantánea. Fue creado con tecnología óptica avanzada para la acción de iluminación, disminuye visiblemente los rasgos de fatiga y las líneas finas alrededor del contorno de ojos.

Los ojos son el principal rasgo característico de lucidez de tu rostro, y con Lancome genifique Advanced podrás recuperar la firmeza y el brillo natural de la piel.

3. Lancome Youth Activating Kit

Con un excelente resultado la casa de diseño de Lancome lanzó el kit de activación juvenil Genifique para la cara y los ojos. Kit de 2 piezas, con 1.69 onzas de concentrado activador juvenil Genifique y 0.67onzas de Genifique yeux para refrescar los ojos y darles un tez más humectada y descansada.

Con este kit doble podrás disfrutar de los mejores y más completos resultados en tu rostro, recomendado para el uso casual en diario. Perfecto para devolver el rostro lucido y firme característico de un joven.

 4. Lancome protector solar de acción múltiple

Un nuevo protector solar creado por Lancome, de acción múltiple y amplio espectro. Actúa también como crema reafirmante y tensadora, apta para todo tipo de piel, viene en un contenedor de 0.5oz cómodo para viajes. Es un humectante que se absorbe rápidamente en la cara recién lavada y sin dejar residuos.

Suaviza y disminuye las arrugas y desaparece las lineas finas de tu piel, la alta calidad de sus componentes lo hace especial para piel sensible. Evita efectos desfavorables por causa del sol y los rayos UV.

5. Lancome Youth activating concentrado

Nueva fórmula creada con componentes biotecnológicos de reacción rápida al tacto. Lancome concentra su experiencia en crear este componente para ti, que te ayudará a recuperar los signos de la juventud. Es de acción rápida, por lo que notarás como va reafirmando la piel y disminuyendo las lineas de expresión.

En un cómodo contenedor viajero de 0.27oz y con un extractor especial para una dosis exacta, hay quienes dicen que con dos gotas para tu cara sera más que suficiente. También podrás aplicar en el cuello y eliminar esas lineas finas inferiores.

También te puede interesar: 3 cremas para las arrugas que te aumentan el colágeno en la piel.