Los mejores 5 suplementos digestivos para calmar el dolor de gases en los adultos

Calma los gases, el dolor y el malestar estomacal con estos suplementos digestivos.
Los mejores 5 suplementos digestivos para calmar el dolor de gases en los adultos

Siempre resulta agradable salir a comer con amigos, con tu pareja o hacer parrilla en casa, pero en ocasiones, el exceso de comida o el consumo de ciertos alimentos o bebidas provocan hinchazón y desagradables gases y flatulencias que no podemos evitar. Por suerte existe una variedad de suplementos que alivian estos síntomas, y aquí te presentamos los 5 mejores.

 

1. Cápsulas de Enzimas digestivas

Suplemento elaborado a base de enzimas naturales, bacterias buenas y probióticos. Ayuda a regular la flora intestinal y digestiva para evitar gases incómodos. Dosis recomendada de 2 cápsulas diarias.

Mejora la digestión, reduce los gases, la hinchazón, la indigestión y estreñimiento, y además, favorece el crecimiento de la microflora saludable. Tiene un costo de $18.

 

2. Tabletas homeopáticas

Tabletas efervescentes homeopáticas de acción inmediata con ingredientes naturales. Dosis recomendada de hasta cuatro tabletas diarias en adultos y 2 en niños mayores de 12 años.

Alivia las flatulencias, los gases estomacales y la hinchazón. Puede tener interacción con otros medicamentos sin causar efectos secundarios. Tiene un costo de $10.

 

3. Pastillas masticables Lactaid

Suplemento de rápida acción compuesto de enzimas naturales, que favorecen la salud del sistema digestivo e intestinal. Presentación con 60 tabletas sabor a vainilla.

Lactaid evita la producción de gases, hinchazón y diarrea, específicamente los síntomas asociados al consumo de lactosa. Tiene más de 1.000 reviews en Amazon, es uno de los suplementos más vendidos en su categoría.

 

4. Renew Life

Cápsulas digestivas compuestas de enzimas vegetales crudas. Cada envase contiene 45 unidades, puede ser tomado a diario luego de las comidas.

Contribuye en la absorción de nutrientes, proteínas, carbohidratos, grasas y fibra. Ataca los síntomas de hinchazón e indigestión. Tiene un costo de $28.

 

5. Heathers Tummy Tamers

Cápsulas compuestas por una mezcla de aceites de hierbabuena, jengibre e hinojo. No contiene cafeína y cada envase viene con 90 pastillas.

Este suplemento calma el sistema digestivo. Se ingiere previo a las comidas y previene el dolor abdominal, la diarrea, la hinchazón y los gases.

 

Nota: Antes de realizar cualquier tratamiento, consulte a su médico.

 

También te puede interesar: Los mejores 8 productos para aliviar los gases estomacales.