Los mejores 5 tratamientos para el cabello maltratado de hidratación profunda

Recupera la salud y belleza de tu cabello con estos tratamientos especiales.
Los mejores 5 tratamientos para el cabello maltratado de hidratación profunda
Foto: Shutterstock

A diario exponemos nuestro cabello al secador, la plancha, el sol y otros factores que lo van debilitando y opacando; si no lo cuidamos y lo tratamos a tiempo, esto puede causar su caída. Existen productos especialmente elaborados para repararlo y brindarle la hidratación que necesita. Te presentamos los mejores disponibles en Amazon para volver a lucir una cabellera brillante, fuerte y voluminosa.

1. Acondicionador Pura D’or

Acondicionador hidratante hipoalargénico para cabello seco con aceite de argán, aloe vera, comino negro, ortiga, biotina y semilla de calabaza.

Más de 8000 customer reviews positivos en Amazon certifican la calidad de este producto. Un cabello fuerte y sano debe ser tratado desde la raíz hasta la punta, y Pura D’Or proporciona los nutrientes necesarios para repararlo y darle volumen.

2. Máscara acondicionadora Xtava

Producto 2 en 1 de mascarilla y acondicionador con suave aroma floral elaborado con aceite de pequi, aloe vera y aceites de semillas de brócoli. Su formula es para todo tipo de cabellos, liso, ondulado o rizado.

Repara las puntas, hidrata y fortalece tu cabello usando este producto con frecuencia. Puedes aplicarlo y retirarlo a los 10 minutos o dejarlo actuar durante toda la noche para obtener resultados en menor tiempo.

3. Acondicionador Silk 18

Acondicionador con aceite de argán, aminoacidos, jojoba, aloe vera, queratina, manteca de karité, granada, té verde y espino amarillo. Compatible con cabellos decolorados y pintados.

Porque no solo las mujeres sufren los daños del ambiente, este producto también puede ser aplicado en el cabello de los hombres gracias a su aroma neutral. Controla el frizz e hidrata el cabello seco para dar un aspecto suave y brillante.

4. Máscara con aceite de argán

Revitaliza tu cabello con esta mascarilla elaborada a base de aceite de argán para cabello seco y dañado. Eficaz en todo tipo de cabello.

Formulado especialmente para restaurar, fortalecer y mejorar la textura del cabello débil, opaco y seco. Tiene más de 4000 customer reviews, en los que destacan su agradable olor y efectividad con el uso habitual del producto.

5. Tratamiento acondicionador Aveeno

Crema para peinar sin enjuague con proteína de trigo y aceite de germen de trigo. Tratamiento de fórmula suave para cabellos finos y maltratados.

Ayuda a revitalizar, acondicionar e hidratar el cabello seco y dañado, además le brinda fuerza y suavidad. Se encuentra entre las recomendaciones de Amazon y lo consigues por menos de $10.

También te puede interesar: Los 3 mejores productos Pure Biology para el crecimiento del cabello.