Los mejores 6 baños de entrenamiento para niños que todo papá primerizo necesita

Deja que tus hijos aprendan a hacer sus necesidades de forma segura y divertida.
Los mejores 6 baños de entrenamiento para niños que todo papá primerizo necesita
Foto: Shutterstock

Nada más complicado y gratificante a la vez que el proceso de aprendizaje del bebé de los hábitos y necesidades básicas. Aprender a usar el baño es una de las tareas más importantes durante los primeros años de vida, para ello lo más práctico que puedes adquirir como padre es un baño de entrenamiento. Éste no tiene porqué ser anticuado y aburrido, hoy en día existe una gran variedad de modelos con motivos infantiles que pueden agradarle a tu hijo. Por esto hoy te presentamos los mejores 6.

1. Sistema 3 en 1 de Mickey Mouse

El sistema de entrenamiento 3-en-1 de Mickey Mouse está elaborado en plástico resistente y posee tiene asiento desmontable con olla extraíble de fácil ajuste y limpieza.

Usa el orinal independiente o coloca el asiento desmontable en el inodoro de tu baño. La base de éste producto está hecha también para poder ser usada como un práctico taburete. Está diseñado para bebés desde los 18 meses en adelante.

2. Baño de entrenamiento The first years

Este sistema de inodoro 2 en 1 con un diseño de auto de carreras trae un asiento extraíble, protector y mango de seguridad.

Su asiento se adapta al inodoro familiar, es fácil de limpiar y está hecho para usarse a partir de los 18 meses en adelante. Lo consigues a un costo de $20.

3. Inodoro Fisher Price Thomas & Friends

Este original baño de entrenamiento posee un asiento que se adapta a la mayoría de los inodoros de baño. Además de poseer un hermoso diseño del ferrocarril Thomas, incluye las canciones de la popular serie.

Las canciones de este baño de entrenamiento estimularán a tu hijo y lo motivarán a aprender a ir al baño solo. Funciona con tres baterías AA que incluye el producto.

4. Asiento multifuncional Squat-N-Go

Baño de entrenamiento multifunción de plástico resistente. Brinda la posibilidad de adaptarse fácilmente a un inodoro de adultos, trae manijas de agarre antideslizantes en la superficie y en la base para una mayor estabilidad en el suelo.

Asiento seguro hecho para la protección de tu niño, es de limpieza rápida y ajuste sencillo para poder colocarlo en el inodoro o en el suelo de acuerdo a tu preferencia. Lo consigues a un costo de $35.

5. Taburete plegable Squat-N-Go

Taburete de entrenamiento 3 en 1 plegable y desmontable. Viene con tres posiciones de variación, su asiento es contorneado y posee bases antideslizantes.

Este moderno y práctico baño de entrenamiento convertible se puede usar de 3 maneras de acuerdo al crecimiento y el nivel de aprendizaje del niño. Posee asas para mayor seguridad y viene en azul o rosado.

6. Inododoro 3 en 1 de Nickelodeon

El sistema 3-en-1 con sistema de piso y asiento extraíble para ser ajustable en un inodoro. Disponible en 4 colores para niñas y niños desde los 18 meses.

Este original asiento de Nickelodeon posee música que recompensa al niño luego de hacer sus necesidades. Es fácil de vaciar y limpiar, además, promueve la postura óptima al momento de orinar.

También te puede interesar: Los 8 mejores productos ecológicos para bebés que los padres primerizos prefieren.