Los mejores 7 estilos de bolsos que combinan con vestidos elegantes para una boda

El accesorio perfecto para disfrutar de la boda, luciendo siempre espectacular y elegante.
Los mejores 7 estilos de bolsos que combinan con vestidos elegantes para una boda
Foto: Shutterstock

Una boda es un evento social de gran importancia, ya que te brinda la oportunidad de presentarte a los novios, sus familiares y amistades en un ambiente muy cordial y elegante. Así como la novia, es importante que las invitadas cuiden mucho su apariencia personal, para causar una buena impresión durante toda la ceremonia. Los accesorios son piezas fundamentales de tu vestimenta; es por ello que te presentamos los mejores 7 estilos de bolsos que combinan con vestido elegantes para una boda.

1. Milisente: Bolso plateado brillante

Este bolso tiene un tamaño ideal para llevar lo necesario para eventos de etiqueta y reuniones de corte formal. La cadena que posee este modelo te permite cargarlo bien como un bolso de mano o colgarlo sobre tus hombros. Su bolsillo principal es de cierre magnético.

Gracias a su gama de colores, podrás combinarlo con cualquier vestido que hayas preparado para el gran día. Una pieza de calidad que combina perfectamente elegancia, estilo y feminidad.

2. Betiteto: Bolso de cóctel de terciopelo

Este bolso está elaborado completamente con tela estilo gamuza que es suave al tacto y cuenta con un estilo elegante. El accesorio es ligero y muy a la moda, complementado con detalles en oro amarillo, que además es ideal para llevarla a fiestas elegantes.

Tiene el espacio necesario para que guardes cómodamente en su interior tu celular, maquillaje, llaves y entre otras cosas que tu desees. Una mezcla perfecta entre elegancia y estilo chic.

3. Longble: Bolso de mano con cuentas

Este bolso de mano, está decorado con hermosos detalles de bisutería con un diseño de rosa y tallos. Una buena combinación de tonos de azules completados con detalles en pedrería, hacen de este bolso un accesorio muy elegante que complementa tu vestido.

Con este bolso podrás ir a cualquier evento formal teniendo todo lo que necesites organizado y siempre a la mano. Puedes combinarlo con un vestidos unicolor en tono oscuro, para estar hermosa y deslumbrante durante toda la ceremonia.

4. Charmin Tailor: Bolso tipo sobre de patente

Este accesorio de diseño clásico está hecho completamente con el cuero de más alta calidad. Una pieza importada que demarca mucha elegancia y combina perfectamente con cualquier vestido que lo lleves. Su forma sencilla tiene la capacidad de llamar fácilmente la atención.

Puedes combinarlo fácilmente ya que es de un color sólido si ningún tipo de decorado o estampado. Su cadena es de color dorado y cuenta con un bolsillo central con espacio suficiente para que guardes tarjetas, efectivo, maquillaje, pintura de labios y mucho más.

5. Baglamor: bolso con encaje

Este bolso tiene un estilo más conservador, con un diseño floral en relieves del mismo color. Está cubierto con un forro azul y un encaje de diseñador muy bonito. La cadena está hecha de plata con uniones finas que hacen a este bolso el ideal para eventos formales.

Podrás combinar esta pieza con cualquier conjunto y accesorios que haga juego con el color del bolso. Su diseño exclusivo inspirado en las bolsos de mano compactos de finales de los 30′ hace juego con cualquier vestido largo sin hombros.

6. Minicastle: Bolso de mano con brillos

Tiene un diseño muy particular y original que divide al bolso en dos texturas y dos colores; por un lado está el color  rosa claro satinado y por el otro un rosa con detalles en rhinestone platinados que le aportan algo de brillo adicional.

Este bolso de mano es realmente cómodo de llevar. Gracias a sus bolsillos de múltiples compartimentos; podrás tener todo lo necesario para la gran noche en un espacio compacto. Es muy fácil de combinar ya que tiene un tono claro y brillante.

7. Erouge: Bolso de mano grande

Un bolso de mano de aspecto clásico que siempre resulta bastante práctico de tener a mano. En primer lugar su color, en segundo lugar su elegancia y en tercer lugar lo ligero y práctico que resulta. Nunca debes de olvidar que los bolsos negros son más fáciles de combinar con los vestidos de corte formal.

Es un bolso grande que te asegura llevar todo lo que necesitas para la fiesta. Este modelo importado es cómodo de llevar, gracias a su asa central de color plateado.

También te puede interesar: 8 opciones de anillos de compromiso para la novia.