Los mejores 7 estilos de tacones Stiletto para usar con vestidos elegantes

Estiliza visualmente tu figura y complementa tu look con uno de estos modelos.
Los mejores 7 estilos de tacones Stiletto para usar con vestidos elegantes
Foto: Shutterstock

A todas nos gusta lucir hermosas cuando asistimos a una boda, aniversario, fiesta de graduación o evento formal que requiera de una vestimenta elegante. Cada detalle cuenta y una de las piezas fundamentales son los zapatos. Usemos un vestido corto o largo el calzado cuenta. Llevar unos buenos Stilettos no solo nos agregarán unos centímetros de más, sino también nos estilizarán la figura y complementarán el look. Aquí te dejamos los 7 mejores tacones de Stiletto para tu próxima salida especial.

1. Tacón alto Ochenta 

Tacón alto con un estilo elegante de plataforma en la punta y correa ajustable en el tobillo. Están disponibles en 18 colores además de negro.

Son cómodos de usar y perfectos para ocasiones formales y semiformales como bodas, fiestas, salidas nocturnas y de negocios. 

2. Tacones Daily Shoe

Tacón abierto estilo sandalia elaborado en material sintético con suela de goma antirresbalante y correa ajustable en el tobillo. Está disponible en  21 colores diferentes.

Estos clásicos tacones combinan con todo tipo de vestidos largos formales y de verano ya que te permiten lucir tus pies con total libertad sin perder la elegancia.

3. Stilletos Dream Pairs

Zapatos de tacón punta redonda elaborados en material sintético con acabado brillante y plantilla acolchada. Miden aproximadamente 4 pulgadas de altura. Disponibles en 12 colores. 

Un estilo señorial y elegante, perfecto para que uses en eventos formales con vestidos largos o cortos. Si buscas el regalo perfecto, estos están muy bien calificados en Amazon. Los consigues a partir de $17.

4. Stilettos Delicious

Son unos zapatos de tacón con punta de aguja elaborados totalmente con materiales sintéticos y suela de goma. Su plataforma mide aproximadamente 50″.

Úsalos en reuniones formales, bodas, reuniones de trabajo, entrevistas o citas de gala. Brindan una apariencia muy elegante y atrevida, además puedes encontrar este modelo en diferentes colores que seguro te encantarán. Estos tacones son muy cómodos y prácticos, perfectos para uso diario.

5. Stilettos Fereshte

Zapatos de tacón de aguja hechas con material sintético y cuero. Poseen una altura de aproximadamente 14 centímetros y cremallera en el talón para mayor ajuste. Están disponibles en negro, azul, rojo, naranja y rosa, todos combinados con plateado.
Adecuados para ocasiones tanto casuales como formales: fiesta, baile, cóctel, oficina, boda, club entre otros. Su parte superior posee una cubierta interior de calidad para que tus pies permanezcan cómodos.

6. Tacón alto con cordones Strappy Pumps

Tacones elaborados en material sintético con tacón de 4.5 pulgadas y plataforma de 1 pulgada. Posee cremallera en la parte trasera y correas de encaje. Disponibles en variedad de colores para elegir según tu gusto.

El diseño de estos tacones te harán lucir como una bomba sexy y te permitirán mostrar tu pie de una forma atrevida y elegante. Los consigues a un costo de $27.99.

7. Tacones Marco Republic

Zapatos de tacón fabricados con materiales sintéticos. Poseen punta redonda con plataforma y suela acolchada. Disponibles en variados colores.

Si estás buscando elegancia y comodidad esos tacones son la mejor opción. Su suela proporciona tracción antideslizante para mayor estabilidad, con ellos podrás lucir sexy, elegante y moderna.

También te puede interesar: 4 estilos de sandalias de mujer con amarre al tobillo en tendencia.