Los mejores 7 productos para calmar el picor de la piel por eczema

Alivia las molestias del eczema con estos productos.
Los mejores 7 productos para calmar el picor de la piel por eczema
Foto: Shutterstock

Un eczema se puede definir como un conjunto de enfermedades que originan inflamación en la piel, y suele ser conocida como “dermatitis”. Éste grupo de enfermedades está caracterizado por generar un intenso picor en la piel, enrojecimiento e inflamación. Pensando en este molesto problema, te mostramos los mejores 7 productos para calmar el picor de la piel por eczema y puedas sentir el alivio en tu piel.

1. Loción Humectante CeraVe

Ésta crema contenida en un frasco de 237 ml contiene clorhidrato de pramoxina y ceramidas para aliviar el picor y la irritación de la piel.

Con esta loción tendrás un alivio completamente rápido. Hace efecto en solo dos minutos de ser aplicada y además tendrás hasta 8 horas de alivio.

2. Puriya: Mother of all Creams

El frasco contiene 133 ml de loción 100% libre de ingredientes químicos; contiene manzanilla, ambrosía, crisantemos, caléndulas, margaritas, aceite de menta y mandarina. Un tratamiento 100% natural.

La madre de todas las cremas, es perfecta para tratar eczema, psoriasis, dermatitis, erupciones y cualquier enfermedad que te afecte la piel. Proporciona hidratación profunda y deja una piel limpia y suave.

3. Dermaced: Crema de Terapia Profunda

Con un contenido de 118 ml, ésta crema está compuesta de avena coloidal (1%), concentrado de beta-glucano, semilla de jojoba, aceite de girasol, aceite de almendra dulce y cera de abejas.

Alivia tu picor con ésta fabulosa crema que brinda una protección completa. Calmará la irritación de tu piel, reduce la inflamación manteniéndola hidratada y nutrida por mucho tiempo.

4. Pur360: Tamanu Oil

El producto es 100% orgánico con un contenido de 30 ml de aceite Tamanu puro y sin diluir que además no contiene ningún producto químico agregado. Orientado a diversos tratamientos de la piel.

Ésta loción posee la capacidad de formar tejidos nuevos en tu piel, asegurando un crecimiento saludable de la misma. Es muy recomendada para cualquier enfermedad de la piel; humecta, hidrata, nutre, suaviza y alivia tu piel con Tamanu Oil.

5. Terapia para Eczema de Aveeno

Es un frasco con 312 gr de crema especial para el tratamiento de eczemas; trabaja con harina de avena coloidal de Active Naturals, no contiene esteroides, fragancias ni parabenos.

Ideal para el uso diario en tu piel con una fórmula hipoalergénica sin grasa. Obtendrás un alivio casi inmediato de la picazón por un tiempo prolongado de hasta 6 horas.

6. Crema curativa Thena

Fórmula natural que contiene nutrientes, aceites naturales y esencias botánicas. Penetra la piel para reparar y proteger de diversas infecciones, libre de perfumes y colorantes. El contenido es de 4.5 oz.

Rejuvenece, repara y restaura tu piel con ésta fórmula natural. Excelente para la inflamación y bacterias que generan picazón, sequedad, descamación, enrojecimiento y piel agrietada.

7. Crema Exilir+ de Era Organics

Fórmula natural y orgánica de 118 ml. Incluye ingredientes potentes para combatir la inflamación y picazón; avena coloidal, caléndula, manzanilla, aceite de semilla de cáñamo, manteca de cacao, manteca de karité y más.

Si padeces de eczema, psoriasis, dermatitis, urticaria o erupciones en la piel, ésta crema es perfecta para combatir dejando de 8 a 12 horas de alivio. Obtén una piel suave y saludable.

También te puede interesar: Las mejores 5 cremas antiarrugas para que tengas la piel de una quinceañera.