Los mejores 7 suplementos líquidos para complementar tu dieta y bajar de peso

El último impulso que necesitas para complementar tu dieta y llegar a tu peso ideal.
Los mejores 7 suplementos líquidos para complementar tu dieta y bajar de peso
Foto: shutterstock

Si deseas perder peso, debes mantener hábitos que te permitan estar saludable, como tener un buen régimen alimenticio y hacer actividades físicas. También, existen suplementos alimenticios que han sido desarrollados para ayudarnos con la pérdida de peso; algunos bloquean la absorción de grasas o carbohidratos, otros reducen el apetito y otras ayudan a acelerar el metabolismo. A continuación te presentamos las mejores opciones en suplementos líquidos para complementar tu dieta.

1. Re-Body SafSlim sabor a mandarina

71yz5fgeh-l-_sx522_

Es una deliciosa bebida en crema con textura de un smoothie, desarrollada para mejorar tu digestión. Es un suplemento es muy fácil de tomar; su fórmula patentada no contiene glutén, lácteos, trigo, soya, levadura o subproductos de la leche.

Está diseñada para trabajar en conjunto con tu dieta reducida en calorías y tu programa de ejercicios. Tiene un delicioso sabor a mandarina, te ayudará a estar más saludable.

2. Concentrado de Bebida de Frutas

71eyxyogp8l-_sx522_

Es una bebida con una mezcla alta en proteínas, que te ayudará a mantener el hambre entre tus comidas totalmente a raya. Este concentrado de bebida de frutas contiene 17 gramos de proteína por cada porción.

Puedes saciar tu sed inmediatamente, basta con que le agregues agua a esta bebida concentrada con sabor a fruta y sin azúcar. Es una excelente opción para complementar tu programa de pérdida de peso.

3. Suplemento de Colágeno Líquido

71nvf2btlpul-_sy679_

Ayuda a tu cuerpo a reconstruir los músculos, acelera el metabolismo y ta ayuda a combatir el envejecimiento; todo esto mientras duermes. Su fórmula contiene colágeno, una proteína estructural y nutriente que ayuda a tus músculos, tu piel y tus huesos.

Esta bebida te ayuda a combatir el envejecimiento, mejora tu salud general y estimula la pérdida equilibrada de peso. Es el complemento ideal para tu dieta y programa de ejercicios, para que pierdas peso de forma progresiva y natural.

4. BariWise: Bebida Frutal de piña y naranja

71rnepm70nl-_sx522_

Es una bebida refrescante que se puede adaptar perfectamente a tu programa de pérdida de peso saludable. Combina deliciosos sabores de frutas como la naranja y la piña y cada porción aporta 15 gramos de proteína a tu dieta.

Es rápida y fácil de mezclar, solo agregas el polvo sabor frutas en agua para un desayuno instantáneo o una bebida saludable a media tarde. Es un tratamiento diario muy conveniente para complementar tu régimen alimenticio.

5. HB&S Solutions: Quemador de Grasa líquido

81xrliwhxcl-_sx522_

Es una asombrosa fórmula elaborada con los mejores y más exclusivos extractos naturales, que acelerarán los resultados que estás buscando con tu régimen de pérdida de peso. Este suplemento es libre de ingredientes alérgenos y conservantes.

Aumenta la ketosis y te permite llevar tu dieta al siguiente nivel. Este suplemento te ayuda a acelerar los resultados de tu régimen para perder peso. Es un excelente supresor de apetito y también puede acelerar tu metabolismo.

6. Skinny Bean: Gotas de Mango Africano

71f0ap4d1zl-_sx522_

Este supresor del apetito hecho con extractos de mango africano te ayuda a prevenir que el exceso de calorías se convierta en grasa. Te ayuda a controlar el apetito y te estimula a hacer un uso de las energías de tu cuerpo de forma más eficiente.

El mango africano te ayuda también a acelerar el metabolismo, mantener el equilibrio de azúcar en la sangre y lo mejor de todo; aumentar la velocidad en que tu organismo convierte la grasa en energía.

7. Bio Origins: Gotas de Líquido dietético

71znodcmdhl-_sx522_

Es un suplemento alimenticio formulado especialmente para complementar tu dieta y suprimir el apetito. Te ayuda a perder peso, a fortalecer tus músculos y además te permite aumentar tu energía.

Estas gotas te permitirán tener un mejor cuerpo en poco tiempo, ya que elevan tus niveles de energía y resistencia. Es un suplemento que contribuye a tu bienestar general y salud mental.

También te puede interesar: 4 tés que te ayudarán a bajar de peso saludablemente.