Los mejores 8 estilos de mochilas elegantes Calvin Klein para hombres

Lleva todo lo que necesites a diario en una sofisticada mochila de este diseñador.
Los mejores 8 estilos de mochilas elegantes Calvin Klein para hombres

Las mochilas no solo son un complemento de uso para los deportistas o para que los niños llevar sus útiles al colegio, esa función deportiva, escolar o casual ha pasado a la historia. Ahora son un accesorio moderno y a la moda para hombres y mujeres que deben cargar con algo más que su billetera. A continuación te mostramos algunos estilos de mochilas elegantes para hombres de la mano de la casa Calvin Klein.

1. Mochila Nylon Fashion

91-ejfephzl-_ux569_

Es una mochila de nailon con ribetes de piel sintética y correas con el logotipo del diseñador. Tiene una solapa con gancho, cierre de cordón y asa de transporte superior con dos correas de hombro ajustables.

Incluye dos bolsillos exteriores laterales con cremalleras. En su interior tiene un bolsillo con cremallera y dos bolsillos más multifuncionales. Es cómodo, elegante, versátil y puedes usarlo en cualquier ocasión.

2. Calvin Klein: Mochila de equipaje

51qcwrus6xl-_ux679_

Esta práctica y elegante mochila Calvin Klein está elaborada con algodón y nailon, es acolchada en su espalda para darte mayor comodidad. Tiene un asa superior con correas ajustables.

Posee compartimiento principal con cierre y un bolsillo exterior con cierre y solapa. En su interior está forrado con nailon e incluye compartimientos para objetos como libretas, teléfonos o lapiceros.

3. Mochila cuadrada Calvin Klein

a1wrnlk0zjl-_uy741_

Elegante mochila de color negro, elaborada con 75% de algodón y 25% de poliuretano. Es un producto importado, diseñado y creado por la casa de modas Calvin Klein.

En su interior de lona tiene múltiples bolsillos para que puedas guardar tus pertenencias de manera cómoda y con gran capacidad. Te recomendamos que de ser necesario, lo laves a mano.

4. Calvin Klein: Mochila Suave Saffiano

913yx36mjyl-_uy741_

Es un accesorio perfecto para que siempre vayas cómodo y luzcas elegante. Esta mochila está elaborada 100% en nailon y es de color negro para que haga juego con cualquiera de tus prendas.

Su diseño te permite usarla de manera tradicional en los hombros o también como un bolso estilo maletín. Todos sus bolsillos externos tienen cierre para mayor seguridad.

5. Calvin Klein: Mochila lisa

91dvxvykfrl-_uy741_

Esta elegante mochila está elaborada con un material sintético y revestimiento textil. Se cierra con cremallera y posee un bolsillo frontal de diseño lateral.

En su parte interior tiene 2 bolsillos más con cremalleras y una ranura para tarjetas. El diseño actual y moderno de esta mochila lo convierte en tu accesorio perfecto para cualquier ocasión y para cualquier look.

6. Mochila compacta de Piel Calvin Klein

61lsnqv2gjl-_ux679_

Es una práctica mochila en color verde oliva de piel y está forrada con lino. Sus correas son ajustables para que puedas adaptarla según tu altura y como lo desees para mayor comodidad.

Este accesorio incluye una bolsa de transporte para que protejas tu mochila. Tiene 2 bolsillos laterales, y en su interior además de bolsillos cuenta también con una funda para portátiles.

7. Calvin Klein: Mochila Travel Tech

81tzbkeg2ql-_ux679_.jpg

Esta bolsa de viaje estilo mochila está elaborada con una mezcla de nailon y poliéster, con cierre en la parte superior. Tiene el logotipo de la marca en silver-toned. En la parte posterior tiene correas adaptables para tus hombros.

Incluye una bolsa para protegerla del polvo. La comodidad de su diseño no sólo la limita como un accesorio exclusivo para viajes, puedes llevarla en tu vida diaria y combinarla para toda ocasión.

8. Mochila Dressy Athleisure

81h7qdrdhbl-_uy695_.jpg

Mochila elaborada con un resistente nailon de color negro. Su diseño consta de 5 bolsillos en las parte exterior del bolso y 3 bolsillos más en su parte interior. Tiene gran capacidad para que guardes todo lo que necesites.

Sus correas son ajustables para que puedas lucirla con mayor comodidad. Por su calidad y diseño puede ser el regalo ideal para cualquier ocasión, además puedes pedir que te lo entreguen ya envuelto para regalo.

También te puede interesar: Los mejores 7 estilos de pantalones deportivos Adidas para hombres.