Los mejores 8 productos para aliviar los gases estomacales

Dile adiós a esos molestos gases con estos efectivos productos.
Los mejores 8 productos para aliviar los gases estomacales

Los gases intestinales son padecidos por muchas personas y causan grandes molestias tanto a quien los padece como a quienes están alrededor. Esta afección puede causar eructos o flatulencias desagradables que traen consigo otras molestias generales como la hinchazón, dolor y ruidos en el tracto digestivo.

Existen varias causas por las cuales una persona puede padecer gases intestinales, como los malos hábitos alimenticios con la ingesta de alimentos cargados de grasas y carbono. Otra causa es comer deprisa y muy tarde en las noches, además que las personas que sufren de estreñimiento favorecen la fermentación de estos alimentos en el estómago.

Sin embargo, los malos hábitos alimenticios no son las únicas causas de gases intestinales, esta afección también puede ser señal de sufrir enfermedades como el Síndrome del intestino irritable, la dispepsia funcional o la enfermedad celiaca, por lo que es recomendable visitar al médico para descartar alguna patología más grave, pero mientras eso sucede y para aliviar enormemente los síntomas de los gases estomacales estos 8 productos son ideales para ti.

 

1. Cápsulas con encimas digestivas y probióticos

Esta compuesto con probióticos de múltiples cepas para promover la salud intestinal. Ayuda a aliviar el dolor estomacal y los gases.

 

2. Cápsulas de carbón orgánico 

Contiene una fórmula eficaz de carbón de coco muy natural. Indicado para aliviar la hinchazón, los gases y desintoxicar.

 

3. Cápsulas suaves de gel para aliviar los gases

Contiene simeticona para un alivio más rápido de los gases, la hinchazón y el malestar general causado por la diarrea.

 

4. Cápsulas de simeticona y loperamida

Su composición permite un alivio rápido. En sólo una hora elimina los gases, la diarrea y los calambres.

 

5. Twin Pack de cápsulas blandas para los gases

 

Elimina los gases y ayuda a mantener la salud intestinal y es 2 x 1. Es un tratamiento extra fuerte y eficaz.

 

6. Alka-Seltzer masticable con sabor a frutas

 

Es un excelente antiácido que también elimina el gas estomacal y su sabor es agradable además son cómodas cápsulas masticables.

 

7. Suplemento probiótico para el equilibrio digestivo

 

Además de aliviar los síntomas del malestar estomacal lucha contra el estrés, ayuda a mantener la salud del tracto digestivo.

 

8. Bolsas de Té orgánico para los gases

 

Contiene hierbas naturales para equilibrar el tracto digestivo y eliminar síntomas generales asociados a enfermedades digestivas.

 

Dile adiós a las molestias estomacales y a los indeseables gases con estos efectivos tratamientos. Disfruta de un sistema digestivo sano y fuerte.