Los mejores 8 suplementos y vitaminas para darte energía y acelerar el metabolismo


Que bien nos sentimos cuando nuestro cuerpo está lleno de energía y llevamos una vida más sana ¿no? Todos llevamos rutinas distintas donde hay días que debemos dar más. ¡Que nada te frene! Conoce los 8 mejores suplementos y vitaminas que te ayudarán a tener un mejor metabolismo y un cuerpo más enérgico.

1. Thyroid Support Supplement: Para mejorar tu estado de ánimo

Este envase contiene suministro completo de dos meses y trae 120 cápsulas en cada botella del suplemento tiroideo para que reciba el beneficio completo de esta potente fórmula glandular.

Este suplemento ayuda a mantener la función tiroidea, el sistema inmune, los niveles de hormona tiroidea y un metabolismo saludable. Además, mejora el estado de ánimo.

Algunas críticas sobre este producto son:

 “Cuarto estrellas”

Funciona bien.

 “Gran ayuda tiroidea”

Buen producto. Lo volvería a comprar. Si funciona.

 “Cinco Estrellas”

Siento que tengo más energía.

Precio: $14.83

2. Centrum Specialist Energy : Vitamina para darte la energía que necesitas

Este producto viene en una botella con 120 tabletas para aumentar tu energía. Esta vitamina se toma una vez al día y no está formulada para el uso en niños.

Centrum Specialist Energy es un multivitamínico completo que le brinda a tus necesidades energéticas los beneficios de Centrum plus additional supportCentrum Specialist Energy está especialmente mejorado con Ginseng y tiene niveles mejorados de vitamina B para ayudar naturalmente a tu cuerpo a producir energía y al mismo tiempo, te brinda todos los beneficios de Centrum.

Algunas críticas sobre este producto son:

 “Estupenda vitamina” 

Sin lugar a dudas, en mi opinión, esta es la mejor vitamina en el mercado. Me siento 100% mejor, cuando tomo este producto todos los días. Tiene todo lo que necesitas para mantenerte saludable.

 “Buen precio”

Esta vitamina me ayuda a aumentar mi nivel de energía. Puedo decir cuando me olvido de tomarla. No puedo encontrarla en ningún otro lado. Buen precio.

 “Centrum ha sido siempre buena para mí”

Me siento con más energía cuando tomo esta vitamina. No tengo mucha fe en las vitaminas, pero Centrum siempre ha sido buena para mí. Estoy más feliz de lo que pensaba con esta compra.

Precio: $38.93

3. Nature B Complex: Para que te llenes de energía en tu vida diaria.

Este producto viene en un frasco que contiene 460 tabletas y se puede tomar una vez al día. Es un complemento natural con vitamina C que te ayudará a tener mucha energía para que puedas llevar tu rutina diaria de la mejor manera.

Manten tus niveles de energía con este suplemento vitamínico para que puedas sentirte lo mejor posible. Con una combinación de vitaminas B importantes, que incluyen tiamina, riboflavina, niacina, B6, B12, ácido fólico, biotina y ácido pantoténico, el suplemento ayuda al cuerpo a convertir los alimentos en energía. Este suplemento también puede ayudar a la salud del sistema nervioso, a promover la formación de glóbulos rojos y proteínas y a garantizar una buena salud cardiovascular. Formulado para una fácil absorción, el suplemento se elabora sin colores artificiales, sabores y conservantes, y no contiene almidón, levadura o gluten para cumplir con ciertos requisitos dietéticos.

Algunas críticas sobre este producto son:

 “Este es el mejor producto de complejo B que he encontrado”

Este es el mejor producto de complejo B que he encontrado. Esta compra es la más económica del mercado. Mi esposo y yo tomamos 1 tableta cada mañana.

 “Cinco estrellas”

Buen precio por la cantidad de tabletas que trae el frasco.

 “Cinco estrellas”

Magnífico producto y rápida entrega. Lo recomiendo.

Precio: $19.47

4. Vitafusion Extra Strength: Estas vitaminas son un buen soporte para tu metabolismo

Su frasco transparente te permite ver el tamaño y el color de las gomitas. Este producto contiene 90 tabletas con sabor a cereza. Se puede usar como un suplemento dietético y los adultos pueden tomar 2 vitaminas gomosas por día.

La línea Vitafusion Extra Strength incluye vitamina B12 de alta potencia fusionada en deliciosas gomitas. La vitamina B-12 es importante para el metabolismo, que incluye la generación y el uso de energía para la digestión, absorción, eliminación, circulación y regulación de la temperatura. También es un nutriente clave para la formación de glóbulos rojos y para el mantenimiento del sistema nervioso central, incluido el cerebro y la médula espinal. Dos gomitas B12 Extra Strength proporcionan 125,000% de valor diario (3000 mcg) de B12.

Algunas críticas sobre este producto son:

 “Deliciosas gomitas”

Las como todos los días, no se que haría sin ellas. Me da mucha energía.

 “Cinco estrellas”

Tiene uno de los mejores sabores y es difícil comer solo unos cuantos.

“Cinco estrellas”

Sabrosas y a su vez, me da la vitamina B-12 que necesito.

Precio: $11.49

5. VitaMelts Fast Disolve: Para personas que les gusta las vitaminas con sabor a fresas

Este producto viene en un frasco verde y contiene 100 tabletas con sabores a cerezas y bayas silvestres. Esta vitamina se tiene que disolver en la boca antes de tragársela y puede ser tomada 2 veces al día.

Las tabletas de fusión Nature Made Energy B12 contienen 1000 mcg de vitamina B12 por porción. Nature Made es la marca # 1 recomendada por el farmacéutico de las vitaminas de la letra, incluidas las vitaminas B.

Algunas críticas sobre este producto son:

 “Buen levantador de energía”

Esta vitamina funciona cuando la dejas que se derrita un tu boca. Si la masticas, el sabor no va a ser tan agradable. Buen levantador de energía y no tiene efectos secundarios.

 “Cinco estrellas”

Si necesitas extra vitamina B porque tienes anemia, este producto es bueno y sabe rico.

 “Funciona”

Amo este producto. Tiene un rico sabor a fresa y no mejor de todo, funciona.

Precio $4.52

6. Super B Complex Vitamins: Te ayuda a tener un mejor metabolismo

Esta fórmula extra fuerte contiene todas las vitaminas B esenciales en una sola cápsula. Cada botella contiene 90 cápsulas de complejo B, lo que lo convierte en uno de los mejores suplementos de vitamina B disponibles.

El grupo del complejo B son vitaminas solubles en agua, que no se almacenan fácilmente en el cuerpo y, por lo tanto, se deben reponer con frecuencia. Este es un complemento que te ayudará a mejorar tu metabolismo y a tener más energía todos los días. Además, te apoyará a tener un sistema nervioso más sano.

Algunas críticas sobre este producto son:

 “Complejo B”

Este es un complejo de vitamina B de alta calidad y lo uso exclusivamente.

 “Lo comprare otra vez”

Me ayudó a sentirme mejor.

 “Si funciona”

Me gusta la energía que obtengo después de tomarla. Tengo Parkinson, a veces tengo poca energía.

Precio $14.95

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.