Los mejores abrigos y chaquetas de niños para los cambios de clima esta próxima temporada

Protege a tus hijos del frío en la próxima temporada con estos confortables abrigos

Los mejores abrigos y chaquetas de niños para los cambios de clima esta próxima temporada
Foto: Shutterstock

Los niños son los más vulnerables a las bajas temperaturas y demás efectos del clima. Por eso es importante protegerlos para que mantengan la temperatura corporal ideal

Para ello son fundamentales los abrigos, que ayudan a disipar la humedad y preservar la calidez en sus manos y cuerpo. En la siguiente lista podrás detallar varias opciones de abrigos y chaquetas que pueden servir para que ayudes a tus hijos a lidiar con la sensación de frío y los cambios de clima en la temporada que se aproxima.

1. Chaqueta de invierno con capucha para niño

Chaqueta para niños de color azul hecha de poliéster para proporcionar mayor comodidad, suavidad y protección. Es de color azul y tiene un cierre de tirante a presión para mayor facilidad de uso. También tiene una funda exterior para resistir los embates del viento.

Este abrigo de peso ligero además posee una capucha desmontable hecha de piel sintética, que protege toda la cabeza y parte superior del cuerpo de la lluvia. También posee dos bolsillos inferiores funcionales y de acceso rápido que sirven para almacenar las golosinas.

2. Chaqueta de cierre completo Amazon Essentials

Es una chaqueta para niños de color negro hecha de material de poliéster con una mezcla de tela de elastano. Cuenta con un cierre frontal y protección completa, combinada con un cuello alto para un mayor resguardo.

Tiene además dos bolsillos laterales con costuras dobles para mantener la calidez en las manos y proporcionar mayor confort.  

3. Chaqueta acolchada y plegable

Es una chaqueta plegable y de diseño acolchado hecha de nailon con un forro y relleno de poliéster para proporcionar mayor calidez y resistencia al agua. También posee un cuello alto y bolsillos con cremallera, así como puños elásticos para máxima protección y comodidad.

Esta chaqueta se adapta a todo tipo de climas, además de que combina con una variedad de pantalones vaqueros y casuales. Es un accesorio ideal que le proporcionará protección completa a tu hijo contra las lluvias o la nieve.

4. Chaqueta polar Amazon Essentials de color rojo

Es una chaqueta Amazon Essentials de forro polar con cremallera completa para niño, también con cuello alto y bolsillos laterales en las costuras que proporcionan mayor calidez durante la temporada de lluvia y el frío.

Es una prenda resistente con dobladillo y puños elásticos que refuerzan la pieza para prevenir la humedad y que tu hijo tenga mayor comodidad y movilidad.

5. Chaqueta de invierno de algodón super cálida

Es una chaqueta para niños con capucha hecha de material de algodón con revestimiento de forro polar y ajuste fácil de tejidos para mantener la calidez. La capa exterior es de alta calidad y proporciona máxima protección contra el congelamiento y el viento.

Tiene además dos bolsillos con cremallera para mantener la calidez en las manos o para llevar accesorios de forma segura. Por otra parte, la capucha es extraíble, flexible y se adapta a la cabeza del infante de forma fácil.

También te puede interesar: Las mejores botas resistentes, calientes, y a prueba de nieve y frio para niños