Los mejores amuletos con piedras naturales para limpiar las energías de tu hogar

Lo mejor para hacer de tu casa un espacio lleno de armonía
Los mejores amuletos con piedras naturales para limpiar las energías de tu hogar
Foto: Amazon

Las energías son parte esencial para lograr la tranquilidad personal. Esto ocurre porque cada individuo posee un aura con vibraciones diferentes, las cuales pueden cambiar con la ayuda de algunos minerales con propiedades que ayuden a conservar el equilibrio entre el lado espiritual, mental y físico. Teniendo esto en mente, hoy te presentamos algunos amuletos de piedras naturales que harán de tu hogar un espacio donde la armonía pueda fluir fácilmente.

1. Árbol bonsai con piedras naturales

Es un árbol bonsai hecho con una base de resina natural y unas ramas de alambres que alcanzan una altura de 7 pulgadas. Las hojas de este amuleto son cristales multicolores extraídos de piedras como el citrino, amatista, cuarzo y cornalina.

Un árbol sagrado que transmite altas vibraciones para garantizar la buena suerte, la curación, y la riqueza. La pieza está cargada de energías positivas que irradia en todas las habitaciones de tu hogar u oficina.

2. Set de piedras grabadas

Es un set de piedras activas que representan cada uno de los grabados asociados a los siete chakras que conforman el cuerpo físico. Tienen un diseño en forma de círculos extra grandes y un aspecto pulido natural.

Son herramientas indispensables para despertar el espíritu y transmitir propiedades curativas que te permitan hacerle frente a cualquier obstáculo que se ponga en tu camino. Son útiles para estimular el flujo de energías positivas, la concentración y la relajación.

3. Colgante con cristales naturales

Es un colgante diseñado con cristales de cuarzo, amatista, sodalita, cornalina y jaspe rojo que están unidos a un cordón hecho de un tejido resistente. Este amuleto incluye su propia caja de regalo.

En el feng shui, cada una de estas piedras representa los siete chakras del cuerpo. Al estar juntas en un mismo talismán, ayudan a enriquecer el espíritu, generar bienestar y sirven como un refuerzo energético que te motiva a seguir adelante.

4. Tablero hexagonal con cristales de curación

Es una base hexagonal pulida que incluye siete cristales de curación que están representados en piedras preciosas como la amatista, sodalita, aventurina amarilla, aventurina verde, jaspe y obsidiana. Este accesorio incluye una caja de almacenamiento.

Es un amuleto que simboliza el estado físico, mental y emocional de su portador. Su influencia dentro del espacio permite atraer las vibras positivas que estimulan la abundancia, la salud y el amor.

También te puede interesar: Las mejores 5 ranas de la fortuna que atraerán el dinero a tu vida.