Los mejores artículos para el hogar que tiene JCPenney en liquidación

Puede obtener hasta un 60% de descuento en los artículos que tienen un costo de $100 o más.
Los mejores artículos para el hogar que tiene JCPenney en liquidación
Foto: shutterstock

En estos momentos JCPenney tiene una oferta en donde puedes obtener hasta un 60% de descuento extra en un sinnúmero de artículos al comprar en su página web utilizando el código 20STYLE. Debido a esto, aquí te muestro cuáles son los mejores artículos para el hogar que están en especial en JCPenney.

1. Set de ollas y utensilios de cocina por $96

Con el cupón que ofrece JCPenney puedes comprar un set de ollas de 52 piezas por $96. El set incluye ollas de diferentes tamaños y profundidad, un sartén, un set de cubiertos, cucharas y tazas de medir. Además incluye tres recipientes para guardar comida. El interior de las ollas es antiadherente y permite que la comida se cocine de manera uniforme. Del mismo modo, al ser de acero inoxidable puedes utilizar las ollas en el horno y en el lavaplatos.

2. Tostadora eléctrica Griddle por $18.75

La tostadora Griddle la puedes obtener por $18.75, el precio original de la tostadora era de $25. En la tostadora puedes cocinar fácilmente huevos, pan, tocineta, etc. Puedes controlar la temperatura de la tostadora con un botón y esta es antihaderente.

3. Set de cuchillos Cuisinart a $18.74

El set de cuchillos Cuisinart incluye 6 cuchillos y sus respectivos forros para guardarlos. El precio regular del set es de $24.99, pero los puedes obtener por $18.74. Los cuchillos los puedes utilizar para cortar carne, frutas, pan, etc.

4. Cafetera Black+Decker a $24

La cafetera Black+Decker la puedes comprar en especial por $24, el precio original de la cafetera es de $32. Con esta cafetera puedes programar en qué momento o hora quieres que esta haga el café. Puedes hacer hasta 12 tazas de café a la vez y la puedes lavar en el lavaplatos, ya que su jarra es muy resistente.

5. Horno Black+Decker a $37.50

En JCPenney puedes conseguir el horno Black+Decker en especial a $37.50. El horno es pequeño y es en acero inoxidable. Puedes cocinar pizzas pequeñas de 9 pulgadas, pan, pequeños bizcochos, etc. El horno puede llegar a una temperatura de hasta 450 grados e incluye una parrilla y bandeja.

Te puede interesar: Las mejores carteras que están en liquidación en Macy’s