Los mejores auriculares con hasta 58% de descuento HOY por el Prime Day

Estos son los de buena calidad que estabas buscando a buen precio...

Encontrar auriculares baratos es bastante dificil si los estás buscando de buena calidad. Hemos revisado todas las ofertas durante Amazon Prime Day para encontrar las mejores opciones de auriculares económicos y de primera calidad para que tu búsqueda sea más fácil.

Recuerda que este es un evento exclusivo de los miembros Prime, pero si no lo eres, aún puedes hacerte miembro suscribiéndote aquí con una prueba gratuita de Amazon Prime por 30 días.

1. Auriculares BOSE con cancelación acústica: 58% de descuento

Los auriculares BOSE QuietComfort están diseñados para que suenen mejor, sean más cómodos y fáciles de llevar. Póntelos, y de repente todo cambia. Tu música es profunda, potente y equilibrada, y tan silenciosa que cada nota suena más clara. Incluso el viaje en avión se vuelve agradable, ya que el rugido del motor se desvanece suavemente. No importa cuán ruidoso sea el mundo, solo tú y tu música, o simplemente paz y tranquilidad con ellos.

2. Auriculares Bluetooth a prueba de agua Anker SoundBuds: 51% de descuento

Eleva tu experiencia de audio y sonid con estos aurículares. Los controladores de 8 mm alimentados a través de Bluetooth 4.1 extraen audio rico y sin saltos. La banda para el cuello es de silicona y los accesorios son compactos y de varios tamaños que están diseñados para proporcionar comodidad y sujeción duraderas. Los auriculares se unen magnéticamente para un uso fácil y sin enredos.

3. Mpow Flame – Auriculares Inalámbricos Bluetooth Impermeables IPX7: 24% de descuento

Gracias al controlador sintonizado, el chip CSR y Bluetooth 4.1, puedes obtener un sonido de graves excelente, así como un sonido más rico y nítido con estos auriculares Mpow. Mpow IPX7 Nano-coating es resistente al agua y protege eficazmente contra el sudor. Perfecto para correr, practicar senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, viajar, etc. Viene con un par de almohadillas de espuma con memoria (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sellado perfecto y un ajuste perfecto para ayudar a mantener sus auriculares en su lugar) y un clip para el cordón, además de 3 pares de auriculares regulares en diferentes tamaños para su ajuste personalizado. El auricular Mpow Flame Bluetooth contiene un brazalete deportivo, cargador para automóvil, cable de carga 2 en 1 y bolsa de transporte para combinar con su estilo de vida activo.

4. Auriculares Logitech H800: 45% de descuento

Auriculares Logitech H800 inalámbricos Bluetooth con micrófono para PC, tabletas y teléfonos inteligentes. Disfruta con ellos de un nítido sonido estéreo digital; y escuche y chatee por más tiempo con una batería recargable de seis horas, sin cables para atarlo. La duración real de la batería variará según el uso, la configuración y las condiciones ambientales.

5. Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony WH-CH700N: 51% de descuento

Disfruta de tu música favorita sin distracciones con estos auriculares inalámbricos Sony, con cancelación de ruido. Manténte en movimiento con llamadas de manos libres y 35 horas de reproducción inalámbrica con una sola carga, o hasta 50 horas de reproducción por cable utilizando el cable suministrado. Optimiza la cancelación de ruido o conéctate al asistente de voz de tu teléfono inteligente con solo presionar un botón.

Para más ofertas del Amazon Prime Day 2018 haz click aquí.