Los mejores diseños y estilos de fajas para levantar peso y evitar lastimarte si trabajas llevando carga

Protege tu columna y evita lesiones con estas fajas diseñadas para levantar peso
Los mejores diseños y estilos de fajas para levantar peso y evitar lastimarte si trabajas llevando carga
Foto: Shutterstock

Una de las cosas que debes de tener en cuenta a la hora de ejercer fuerza es que tu columna vertebral debe de estar completamente alineada para evitar dolores musculares y posibles lesiones. Si levantas peso durante tus entrenamientos o trabajas llevando cargas pesadas, las fajas de soporte lumbar te podrán ayudar a proteger la zona y ganar estabilidad en tu columna. De esta forma te sentirás muy seguro a la hora de ejercer peso. Considerando esto, mira los diferentes diseños y estilos de fajas que te recomendamos.

1. Soporte lumbar con almohadilla extraíble

Esta faja de soporte lumbar ha sido diseñada con almohadillas extraíbles que ofrecen estabilidad y seguridad a la hora de levantar cualquier tipo de peso. Tiene un diseño en color negro que puedes ajustar perfectamente a las medidas de tu espalda.

Te ayudará a corregir tu postura y alinear tu columna vertebral para evitar posibles lesiones musculares o en las articulaciones. También reduce la carga en los discos vertebrales para sentirte más seguro.

2. Faja de espalda baja con tirantes

Una faja de espalda baja que proporciona un gran apoyo en la zona lumbar. Ha sido diseñada con materiales elásticos y transpirables que te ofrece una garantía de por vida. Sus correas de hombros son extraíbles y ajustables.

Puedes llevar esta faja cada vez que necesites una mayor estabilidad o apoyo en tu espalda a la hora de ejercer un gran peso. También te ayuda a corregir tu postura, reducir los dolores lumbares y acelerar la recuperación en caso de padecer alguna lesión.

3. Soporte de espalda con malla transpirable

Una faja de entrenamiento elaborada con materiales transpirables y cómodos que puedes llevar debajo de tu ropa. Su diseño de malla con almohadilla lumbar brinda un excelente apoyo. Además de que te permitirá un amplio rango de movimiento.

Sus soportes verticales funcionan para estabilizar los discos de toda tu columna vertebral y así brindar el soporte necesario.

4. Faja con tirantes ajustables

Esta faja cuenta con unos tirantes ajustable en forma de Y que se adaptan completamente a tu espalda y hombros. En su interior cuenta con dos almohadas ortopédicas para proporcionar apoyo y protección.

Debido a que es super transpirable, elimina la humedad de todo tu cuerpo para sentirte cómodo, seco y fresco durante el tiempo que sea necesario. Además, evitarás posibles lesiones mientras trabajas o entrenas.

5. Cinturón de apoyo lumbar unisex

Un cinturón con un diseño ergonómico que se mantiene firme y se adapta a la curva lumbar. Posee una almohadilla extraíble que te brinda una máxima protección y estabilidad.

Es el implemento perfecto para dar mayor estabilidad y seguridad a la hora de levantar cualquier tipo de peso. Además, gracias a que se ha elaborado con tejidos transpirables te mantendrá seco y fresco en todo momento.

También te puede interesar: 5 sillas con respaldo ergonómico para el cuidado y buena postura de tu espalda