Los mejores estilos de tenis de niños para el regreso a clases

Se aproxima el regreso a clases, y tus niños estarán impacientes por usar sus tenis nuevos.
Los mejores estilos de tenis de niños para el regreso a clases

Pronto comienza un nuevo año escolar para los pequeños de la casa, y brindarles lo mejor para esta nueva etapa en materiales escolares y ropa se vuelve una prioridad en estos días. ¡Hoy te ayudamos con ello! Conoce los mejores estilos de tenis para niños y niñas, ideales para este regreso a clases. Los pequeños de la casa estarán impacientes por volver al colegio para poder estrenar sus nuevos tenis.

 

1 .  DOMOGO Kids

Estos zapatos deportivos en color negro están diseñados con una suela de goma blanca muy cómoda.  Además, tienen un ajuste más seguro de cordones y broche para evitar accidentes. Perfecto para niños y niñas.

 

2. Tenis Adidas Samoa

 

Zapatos para niños elaborados en cuero blanco con detalles de estilo clásico a los lados. Diseño con amarre de cordones y “parachoques” de tobillo realizados con suela de goma.

 

3. Saucony Peregrine Sneaker 

 

Tenis para niños en color negro con ajuste seguro para una máxima protección en cada paso. Modelo elaborado con suela de goma y revestimiento antimicrobiano para evitar  bacterias causantes del mal olor.

 

4.  Adidas Advantage Clean

 

Zapatos para niños elaborados en cuero blanco con detalles en color verde. Diseño con 3 correas de cierre y suela de goma para una excelente tracción. Un modelo ideal para niños y niñas.

 

5.  Tenis New Balance

 

Zapato deportivo de estilo clásico con suela alta de goma para evitar accidentes y brindarle protección a los tobillos en cada salto. Un diseño con interior acolchado y 2 correas de cierre.

 

Con cualquiera de estos diseños tus hijos serán los más emocionados por volver a clases. Estos tenis son cómodos, modernos y a tus niños les encantarán. ¿Qué más puedes pedir? Por fin un regreso a clases con total felicidad y sin dramas.