Los mejores estilos de zapatos y botas para la transición al clima de Otoño

Luce espléndida con estos diseños de botas y zapatos mientras llega el otoño
Los mejores estilos de zapatos y botas para la transición al clima de Otoño
Foto: Shutterstock

El otoño es una de las temporadas del año en la que puedes ser muy creativa con tus atuendos y lucir un guardarropas espectacular. Ninguno de los accesorios y las prendas escapan a la particularidad de esta temporada y es por esta razón que te mostramos a continuación, los mejores estilos de botas y zapatos que no querrás perderte en esta transición al clima de otoño.

1. Botines Basel corte bajo

Son botines de cuero con presilla y cierre en los laterales, con un empeine de gamuza y un forro sintético para mayor comodidad. Su talón es apilado y la suela es de goma.

Son ideales para caminar, bailar e incluso salir de paseo. Su plantilla ligeramente acolchada permite que tus pies se sientan suaves con cada pisada y su estilo combina con cualquier prenda.

2. Botines de tacón alto

Estos botines con aspecto clásico y elegante están confeccionados con gamuza suave y paneles dobles para un ajuste seguro y flexible. Combinan así un diseño innovador con un estilo elegante.

Una opción versátil que puedes llevar con tus pantalones, faldas e incluso con tus vestidos favoritos, ya que además de hacer que luzcas espectacular son ideales para el uso diario.

3. Botas de cuero estilo vaquero

Se trata de unas botas diseñadas con un estilo vaquero. Han sido confeccionadas completamente con material sintético y suela de goma para garantizar un ajuste cómodo.

Incluyen un tacón de bloque y un forro interior estampado. Así, estas botas son perfectas para combinarlas con tus jeans favoritos, una blusa básica y cualquiera de tus chaquetas.

4. Botas altas acolchadas con punta redonda

Cuentan con un diseño de punta redonda, estilo holgado y una suela de TPR para proporcionar un movimiento fácil. Además, estas botas poseen una cremallera interior para ponerlas y quitarlas con comodidad.

En la parte exterior incluyen detalles de hebilla y una correa en el tacón, de esta manera te brindan mucho estilo para que puedas llevarlas con cualquier prenda y lucir hermosa.

5. Botines con plataforma de corte bajo

Estas botas han sido diseñadas con suela de cuña oculta, una parte superior de gamuza y convenientes cremalleras dobles laterales para un cómodo ajuste.

Su estilo brinda un aspecto relajado, creando un efecto que hace a tus piernas lucir mucho más largas y estilizadas, al tiempo que hacen que tu silueta luzca más favorecida. 

También te puede interesar: Los mejores diseños de zapatos deportivos para que te ejercites en casa