Los mejores inciensos y difusores de aceite para tener un ambiente de paz y relajación en tu casa

Herramientas esenciales para llevar la paz a cualquier rincón de tu hogar
Los mejores inciensos y difusores de aceite para tener un ambiente de paz y relajación en tu casa
Foto: Amazon

Los inciensos y aceites esenciales tienen la habilidad de despejar nuestra mente por medio de estímulos olfativos suaves y agradables. También ayudan a purificar el ambiente del hogar y contribuyen a crear una atmósfera de armonía, paz y tranquilidad que influye en nuestro estado de ánimo. Si deseas practicar un poco de meditación en casa, aquí te mostramos algunos productos que puedes usar. 

1. Pack delux con 12 varillas con diferentes aromas

Son fragancias elaboradas con una mezcla de ingredientes 100% orgánicos. Cada paquete incluye varitas de incienso que están hechas con una mezclas de aromas de larga duración con fragancias dulces y cítricas. 

Elimina las malas vibras y equilibrar tus energías para encontrar tu paz interior y despejar tu mente del estrés del día a día. Cada vara libera un olor que cautivará tus sentidos olfativos y te ayudará a sentirte más tranquilo.  

2. Sistema ultrasónico para esparcir aceites esenciales

Es un dispositivo compacto que ha sido fabricado con una tecnología que libera iones, estos se encargan de capturar las partículas de suciedad, polvo y mal olor que están dispersas en el aire. Es una herramienta que aromatiza y purifica el aire de cualquier habitación. 

También emite una luz LED muy tenue que es perfecta para crear un ambiente más relajado mientras intentas alcanzar la iluminación. Su diseño es muy estético y perfecto para complementar la decoración de tu hogar. 

3. Base para inciensos hecha de cerámica  

Es un set que incluye 120 conos de incienso, 30 varillas y un quemador de cerámica hecho a mano. La base es muy elegante y ha sido especialmente diseñada para que el humo del incienso cree un efecto de cascada.

Un accesorio llamativo que complementará la decoración de tu hogar y dará un toque muy delicado a cualquier habitación. Una pieza que creará la armonía que necesitas para que tu mente entre en un estado de calma.

4. Difusor de esencias para sesiones de aromaterapia

Se trata de un difusor de aceites esenciales y humidificador de vapor frío. Cuenta con un sistema que le permite funcionar silenciosamente por hasta 3 horas continuas. La base incluye 7 luces y tres niveles de intensidad de niebla que son fácilmente ajustables.

Podrás añadirle tu aceite esencial favorito para que disfrutes de un rico aroma que purificará y llenará tu casa de una energía mucho más positiva. Una herramienta que promueve la concentración y tranquilidad que necesitas mientras meditas.

5. Pack con 100 varillas de incienso

Es un pack que incluye 100 varillas de incienso de larga duración. Las varillas están divididas en cinco aromas diferentes hechos con ingredientes naturales que desprenden fragancias como algodón egipcio, polvo de hadas, pachulí, y tranquilidad.

Su tamaño compacto las hace perfectas para distribuirlas por todo tu hogar. Lograrás crear una mezcla de agradables aromas en cada habitación que te ayudarán a estar más relajado y sentirte en armonía con tu medio ambiente. Las esencias están preparadas meticulosamente y tienen la capacidad de atraerá la paz, la buena suerte, la prosperidad y la abundancia.

También te puede interesar: 4 jardines zen que te ayudarán a relajar tu mente y te darán paz.