Los mejores microondas por menos de $90

Conoce los microondas más baratos que puedes comprar en Walmart...
Los mejores microondas por menos de $90
Foto: Shutterstock

¿Se te daño tu microondas o quieres reemplazar el que ya tienes? En este artículo te presento los mejores microondas que puedes comprar por menos de $50. En Walmart puedes encontrar una gran variedad de marcas reconocidas a un precio asequible.

1. Proctor Silex por $35

El microondas Proctor Silex  es uno de los mas economicos que puedes comprar en estos momentos en Walmart. Este microondas cuenta con diez niveles de potencia para cocinar y descongelar alimentos. De igual forma, el microondas tiene seis convenientes botones de menú preestablecidos para facilitar la preparación de alimentos. El microondas es de 7 pies cúbicos y viene en color rojo, blanco o negro. .

2. Hamilton Beach por$45.99

El microondas Hamilton Beach tiene 10 niveles de potencia y 6 botones de menú de configuración rápida.  El microondas tiene un tamaño de .7 pies cúbicos y tiene una potencia de 700 vatios para calentar y descongelar la comida fácilmente. De igual forma, el microondas tiene una pantalla LED con temporizador y reloj. 

3. Hamilton Beach por $64.84

Si estás buscando un microondas un poco más grande puedes considerar el Hamilton Beach de .9 pies cúbicos. Este microondas tiene un revestimiento de acero inoxidable y tiene una potencia de 900 vatios.  Con el microondas puedes escoger entre 10 niveles de potencia y 6 menús de cocción automática. La pantalla del microondas es LED e  incluye una función de bloqueo para niños.

4. Mainstays por $49.88

El microondas Mainstays tiene 10 niveles de potencia y 6 opciones de inicio rápido.  El microondas es sencillo y tiene una capacidad de 0.7 pies cúbicos. Puedes escoger entre dos colores rojo, gris o blanco.

5. Farberware por $89.99

Este microondas tiene una potencia de 1000 vatios que puedes controlar a tu gusto, ya que tienes 10 niveles de potencia que puedes elegir. De igual forma, el horno tiene 6 programas de cocina y una sistema de memoria para configuraciones personalizadas. La pantalla del microondas es LED y tiene un seguro para niños.
Te puede interesar:¿Necesitas espejuelos para leer? Mira los 5 mejores lentes por menos de $15