Los mejores muebles para baños pequeños que ahorran espacio y lucen modernos

Ahorra espacio y ten más almacenamiento.

Los mejores muebles para baños pequeños que ahorran espacio y lucen modernos
Foto: Amazon

¿Sabías que los muebles para baños pequeños son de las cosas más buscadas en internet? Los muebles para baños pequeños son una manera de poder ahorrar espacio y de poder almacenar los productos de limpieza, toallas, papel higiénico, e incluso artículos de decoración y que no se vea amontonado. Ayudan a dar amplitud a este cuarto. Hay excelentes alternativas que van desde lo más minimalista y moderno. Aquí unas opciones para que tu baño luzca ordenado  

1. Gabinete con puertas y estantes para una esquina:

Este mueble de baño para espacios pequeños es ideal para colocarlo junto al WC o lavabo. Tiene una puerta para que puedas ocultar toallas, papel higiénico y otros productos. Asimismo tiene un compartimento para colocar el papel de baño si así lo deseas o si quieres colocar pañuelos desechables para las manos. Tiene un altura de 31 pulgadas y una largo de 5.9 pulgadas.

Es un mueble para baño moderno y que podrá ayudarte a tener todo organizado. Solo está disponible en color blanco.

2. Gabinete de baño con dos puertas corredizas:

Si tienes muy poco espacio detrás de tu espejo o incluso no tienes un gabinete para ordenar tus productos personales, este mueble para baños con espacio pequeños es el ideal. Además que tiene 2 compartimentos corredizos para que los puedas abrir y cerrar con facilidad. Dentro de estos compartimentos sus divisiones son diferentes. Tiene una altura de 23 pulgadas. 

Es ideal para colocar productos de skincare o incluso accesorios del baño. Puede ir debajo del lavabo, al lado del retrete o pegado a la ducha. 

3. Mueble de baño para colocar sobre el inodoro con puertas:

Una manera de ahorrar espacio en un baño pequeño es aprovechar el inodoro. En espacios pequeños sin duda lo mejor es ir hacia arriba. Este mueble para baño moderno tiene 2 puertas y una pequeña repisa. Tiene una altura de 31 pulgadas y es perfecto para que puedas acomodar e incluso decorar un poco el cuarto de baño. 

Esta marca tiene diferentes modelos muy parecidos a este mueble de baño moderno, que lo que cambia es su acabado. 

4. Organizador de níquel para el baño, papel higiénico y toallero: 

Los organizadores metálicos son una forma más minimalista de mantener todo en orden en un baño pequeño. Este es un estante que se coloca sobre el inodoro, además incluye un toallero que lo puedes colocar detrás de la puerta y un pequeño accesorio para colocar el papel higiénico. Es una manera de tener todo organizado con 3 accesorios de baño. Este mueble para baño tiene una altura de 64 pulgadas, por lo que sí es para baños con techos altos. 

Todo es de color plateado, pero si quieres puedes cambiarle el color con un poco de laca. Será fácil cambiar el color en segundos. 

También te puede interesar: ¿Para qué sirve el jabón neutro y cuáles son sus beneficios?