Los mejores productos con aceite de ricino para el cuidado de tu piel y cabello

Aprovecha los beneficios del aceite de ricino para gozar de una piel y cabello saludables

Los mejores productos con aceite de ricino para el cuidado de tu piel y cabello
Foto: Shutterstock

El aceite de ricino es uno de los productos naturales con mayores beneficios para el cuidado de la piel y cabello. Sus propiedades humectantes, emolientes y restauradoras ayudan a mantener la piel sana y joven, además de que hidrata y favorece el crecimiento del cabello. Por esa razón, nos hemos tomado la tarea de buscar los mejores productos con aceite de ricino preferidos por los usuarios de Amazon, y te los presentamos a continuación: 

1. Aceite de ricino multiuso

Este aceite de ricino ha sido extraído directamente de la semilla ricinus communis. Un producto 100% puro y natural que puedes aplicar en tu cabello, rostro y el resto del cuerpo.

Viene en una presentación de 16 onzas de la más alta calidad. Este aceite de ricino te ayudará a brindarle la máxima hidratación a tu cabello y piel. También puede tratar infecciones cutáneas para acelerar su cicatrización.

2. Aceite de ricino orgánico prensado en frío

Este aceite de ricino cuenta con más de 13,347 comentarios positivos en Amazon, posicionándose como el favorito por los usuarios. Es totalmente orgánico e incluye un dispensador en gotas para aplicar la cantidad necesaria de producto.

Un aceite natural con propiedades que estimulan el crecimiento del cabello y elimina la caspa del cuero cabelludo. También actúa como un hidratante para la piel y reduce las manchas oscuras y cicatrices mejorando su apariencia.

3. Aceite de ricino puro elaborado por agricultores

Un aceite de ricino desarrollado por agricultores orgánicos con semillas extraídas directamente de la India. Puede ser usado en el cabello y en la piel. Además, no contiene aditivos artificiales por lo tanto es seguro para las pieles más delicadas.

Este aceite es el #1 más vendido en Amazon, y no causa irritación o alergias en la piel. También aporta los nutrientes necesarios para hidratar y nutrir profundamente tanto el cabello como la piel.

4.  Aceite de ricino hecho a mano

Este aceite de ricino es rico en vitaminas, ácidos grasos y nutrientes y no contiene aditivos y rellenos. Su fórmula premium es totalmente pura y natural, por tanto puede ser aplicado en tu cabello, rostro, pestañas y el resto del cuerpo.

Sus ácidos grasos, antioxidantes y proteína te ayudarán a nutrir tu piel y cabello. Además, tiene una máxima absorción para lograr un excelente resultado en un corto tiempo.

También te puede interesar: 6 cremas con retinol que no pueden faltar en tu rutina de cuidado de la piel