Los mejores productos Glade para mantener tu hogar libre de malos olores

Fragancias que harán de cada espacio de tu hogar un lugar de tranquilidad
Los mejores productos Glade para mantener tu hogar libre de malos olores
Foto: Amazon

Llegar a nuestro hogar y toparnos con aroma agradable que proviene de él es una sensación muy satisfactoria. Una forma efectiva de llevar nuestras fragancias favoritas a nuestra casa es con el uso de aromatizantes y difusores de aromas; y en este aspecto, los productos de Glade han sabido destacarse durante los años. Es por eso que en el siguiente listado te presentamos algunos de los más destacados.

1. Difusor de aceites perfumados 

Es un atomizador automático que incluye seis aceites perfumados que contienen una agradable mezcla de aromas a fruta y flores. Cada unidad tiene carga suficiente para perfumar hasta 50 días continuos. 

Una opción práctica para mantener tu casa libre de malos olores, sin tener que recurrir a limpiadores con químicos agresivos. Solo debes de conectarlo a un interruptor y ajustar la intensidad de la fragancia.

2. Aerosol con aroma a durazno 

Es un producto en aerosol que contiene una fragancia que mezcla los aromas dulces de lavanda y durazno. Su fórmula tiene la capacidad de capturar las moléculas que producen malos olores, brindándote así hasta siete horas de frescuras intensa. 

Solo necesitarás pulsar suavemente el botón para liberar todo su contenido. Un aerosol con una fragancias que trae a ti una experiencia relajante que dura por horas. 

3. Desodorante para eliminar los malos olores 

Es un desodorante en spray formulado especialmente para eliminar los malos olores de cualquier habitación, esto ayuda a que tu hogar sea un espacio más limpio y acogedor. El embace contiene una potente fórmula que cuenta con una agradable mezcla de aromas de flores y frutas tropicales.

Con solo rociar un poco de esta fragancia en tu casa, podrás disfrutar durante horas de una esencia inspirada en las islas hawaianas. Podrás crear un ambiente muy acogedor que te permitirá dejar una buena impresión en tus visitantes.

4. Aromatizante automático con notas frescas

Es un dispensador de fragancias automático que se caracteriza por su diseño discreto que combina con la decoración del resto de tu casa. El set incluye dos spray de 6,2 onzas, y cada uno cuenta con una duración de 60 días. 

Un producto para mantener todo el tiempo aromatizada tu casa que es realmente muy fácil de programar. Puedes acomodarlo en la mesa de centro y convertirlo en una pieza decorativa que le añade un toque de elegancia al espacio.

5. Spray con aromas tropicales

Es un spray que se destaca por su aroma tropical con notas intensas a coco que ayudan a purificar el aire de todos los espacios de tu casa. Se encuentra disponible en una presentación de 6,2 fl Oz

Un increíble ambientador que estimulará tu sentido del olfato, emitiendo una fragancia que te ayuda a sentirte más tranquilo y relajado. Podrás transformar cualquier lugar de tu casa en un espacio limpio en solo segundos. 

6. Vela aromática con infusión de cereza 

Es una bonita vela aromática que al estar encendida emite un agradable olor a cereza. Está disponible en un embace de vidrio que posee un diseño atractivo que le añade un toque más sofisticado a la decoración de cualquier espacio.

Su aroma duradero te permite disfrutar de un ambiente armónico donde puedes relajarte luego de un día difícil en el trabajo. Es perfecta para usarla durante tus sesiones de meditación y poder alcanzar el estado de concentración que deseas.

También te puede interesar: 8 muebles de exterior que te ayudarán a disfrutar más de tu terraza o jardín.